Tony llegó al hospital agitado, con la mirada inundada de lágrimas y el corazón en sus manos. Después de tanto buscar con la mirada pudo ver a su amiga Natasha sentada junto a su padre que lloraba por la situación de su esposa.
-Papá… -Tony abrazó a su papá- ¿Cómo está mamá?
-No lo sabemos, los médicos no dicen nada y cada segundo aquí hace crecer la cuenta del hospital
-Yo puedo hacerme cargo de la cuenta del hospital papá
-No puedes Tony, déjame ayudarte –intervino su amiga Natasha, sin dudas era muy afortunado de tenerla-
Los 3 se fundieron en un abrazo de consuelo que se vio terminado al llegar junto a ellos un médico en busca de los familiares de María Stark. Todos se levantaron rápidamente de sus asientos.
-Familiares de la paciente María Stark…
-Nosotros
-Bien, la paciente presenta un cuadro clínico delicado, el cáncer ha avanzado peligrosamente y debe ser intervenida cuanto antes, me temo que el hospital no someterá a cirugía a la paciente hasta haberse efectuado el 50% del pago correspondiente, de momento la señora esta inconsciente y permanecerá en observación un par de días.
-Muchas gracias doctor
La noche no tardó en llegar y con ello la despedida entre el castaño y su familia obligando a Howard a regresar a casa con Nat mientras el pasaría la noche con su mamá. Tony pasó toda la noche en vela observando las luces de Manhattan que se alcanzaban a ver por la ventana de la habitación, preguntándose cómo le haría para conseguir ese dinero, ni siquiera juntando sus ahorros con los de Nat llegaban a la cantidad mínima para iniciar el procedimiento.
La mañana llegó para Natasha que decidida a relevar a su amigo en funciones se alisto para hacer su turno de la mañana en su lugar de trabajo, una tienda de electrónica de bajo presupuesto con un jefe tacaño, pero antes pensó que sería buena idea pasar por el trabajo de Tony a avisar sobre su ausencia el día de hoy.
-Disculpe –se dirigió al fornido guardia de seguridad de la empresa- Usted debe ser Thor, por favor ¿podría avisarle a su jefe que mi amigo pasó la noche en el Hospital con su mamá? –Antes de que Thor pudiese siquiera contestar algo una voz se escuchó detrás de la joven-
-¿Cómo está Tony? –Steve y Bucky acababan de llegar al edificio y se toparon con la pelirroja-
-El cáncer de su mamá aumentó, peligra su vida y Tony está en el hospital con ella -Steve analizó detenidamente las palabras de la amiga de Tony sin percatarse de las miradas para nada sutiles que la chica le lanzaba su amigo Barnes y este se mostraba indiferente-
-¿En qué hospital está?
ESTÁS LEYENDO
Los feos no ligamos con guapos STONY
FanfictionTony Stark es un trabajador brillante, de los más impresionantes en toda la ciudad de Manhattan, pero su aspecto físico no lo acompaña. Despues de meses trabajando como becario en un banco local es despedido para darle su puesto a alguien mejor pare...