25- ¿Tony?

200 21 0
                                    

Tony se levantó temprano, todavía no recuperado del todo de los acontecimientos de la noche anterior, se convenció a sí mismo de que su jefe solo había contribuido a la causa benéfica, era imposible que quisiera una cita con él, así que sí, aseguro que lo había hecho por pena. Volteó a su lado y vio a un dormido Peter junto a él, hecho un ovillo, se veía muy tranquilo, contrario a cuando despertaba, Peter era muy activo. Por la mente de Tony cruzó la idea de que no sabía el cumpleaños de Peter, tampoco su edad, aparentaba unos 6 años, pero era difícil saberlo ya que el pequeño era muy listo, sin ganas de quedarse con la duda revolvió al chico y lo despertó.

-¿Tony? –Peter se tallaba los ojos mientras se sentaba en la cama-

-¿Cuándo es tu cumpleaños Peter?

-¿Mi cumpleaños? Yo no tengo cumpleaños Tony, quiero dormir –el menor se recostó de nuevo en la cama retomando su sueño dejando a Tony solo en sus pensamientos-

Tony se deprimió, le resultaba muy triste la vida que le había tocado vivir a Peter. Cuando se levantó de su cama se miró al espejo, su cabello tenía más luz y junto a sus viejos anteojos había un par de lentes, los que usó en la subasta y un cambio de ropa con una nota ‘’estamos en esta juntos’’. Era un regalo de su amiga Nat, una camisa color rojo pasión con un chaleco negro y unos jeans del mismo color. Al terminar de vestirse ya Peter se había despertado y lo veía con duda.

-¿Tony? ¿Eres tú? –los ojos del menor se abrieron como platos-

-¿Tan mal me veo?

-¡NO! Te ves increíble, Steve no podrá seguirse resistiendo –dijo lo último con sarna y dándole una mirada picarona a Tony para salir corriendo de allí, Tony rio para sí mismo-

Al llegar a la empresa todos se detenían a mirarlo, preguntando si realmente se trataba del Tony que conocían, desde Thor hasta Sharon todos se quedaban maravillados con el cambio del castaño, al llegar a la oficina de presidencia atrajo la atención de Peggy y Bucky que lo notaron enseguida y luego Steve alzó la mirada.

-¿Tony? –Steve abrió ligeramente la boca sin darse cuenta-

-S…sí señor Steve, señorita Margaret, señor James

-Con permiso –Tony se fue dejando a los 3 en el despacho principal seguido atentamente de la mirada de Steve-

-Está claro que los milagros existen y ese fue el de este siglo –Peggy salió de allí-

-Parece que el patito feo se convirtió en cisne –Bucky imitó a Peggy- Nos vemos bro

Steve se quedó solo en la oficina sin despegar la vista de la puerta que daba a la oficina de Tony, en ese momento le pareció buena idea ir a hablarle, pero se detuvo al escuchar una conversación telefónica que Tony mantenía con alguien.  
  

Los feos no ligamos con guapos STONY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora