35- Hola Peter

182 18 0
                                    

El sol comenzaba a iluminar el horizonte, Steve y Tony se habían pasado la noche en vela al lado de Peter cuidándole el sueño. El niño abrió los ojos lentamente hasta semejar un par de platos cuando vio a Tony frente a él, a un lado de la cama.

-Tony...estás aquí ¿estoy soñando?

-No Pet, estoy aquí contigo

-Por favor no vuelvas a dejarme -el niño se levantó bruscamente y se abrazó a su cuello- Te extrañé mucho -Peter abrió los ojos y vio a Steve detrás de Tony que lo miraba con lágrimas- No quiero que esté él aquí

-Peter...

-Vete, tú me dejaste solo

-Yo no quería...

-Ya lo escuchaste Steve -Tony se sentía muy mal por lo que Steve había permitido que le pasara a Peter- Vete por favor

Steve abandonó la habitación sin decir nada chocando al salir con Natasha que ''sin querer'' escuchó las duras palabras que le dedicaban al rubio.

-Pet, me alegro que estés bien

-Gracias tía Nat -el corazón de Natasha se agrandó-

-Me acabas de llamar tía -se secó un par de lágrimas que escaparon sin permiso de sus ojos- soy tu tía -los 3 se abrazaron hasta que fue la misma Nat quien rompió el momento- Chicos, estoy muy feliz de veros otra vez juntos, pero tenemos que hablar, y me vais a escuchar

-Nat, si es sobre Steve...

-Escúchame Tony por favor, Steve lleva los últimos días sin dormir, contratando abogados para sacarte de la cárcel, ideó una infinidad de planes absurdos porque no soportaba la idea de verte allí -Tony recordó la vez que entró como un policía- Su compromiso con Peggy se rompió y Pet, tu papá no quería dejarte allí, Peter, a Steve lo obligaron a dejarte allí, no podría ayudaros si estaba preso ¿Cómo creéis que se siente Steve? Lleva días sin ir a la empresa porque os considera una prioridad, hace todo para reunir a las personas más importantes de su vida y ellas se lo pagan así. Steve no se merece que lo echéis de vuestro lado chicos, él merece estar aquí contigo Peter, no solo Tony pasó la noche aquí. Pensadlo bien muchachos.

Natasha se fue de la habitación dejando a los castaños solos con sus pensamientos. Se miraron a los ojos con ganas de llorar, ambos habían sido muy injustos con una persona que solo les dedicó sonrisas y buenos momentos. Tony recordó a Steve, no lo había notado, pero tenía un ojo morado, de seguro no habría podido dormir, su corazón se estrujó, el rubio se había hecho cargo de todo mientras él solo lo culpaba y le recriminaba sus fallos, ni siquiera agradeció que lo sacaran tan pronto de comisaria. Se había portado muy mal con él y debía enmendarlo.

Los feos no ligamos con guapos STONY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora