Me apegue un poco mas a su cuerpo y para así poder descansar, al cabo de algunos minutos me quede profundamente dormido.
Al día siguiente, Eren.
Me desperté por sentir algo de frio, abrí mis ojos y note que una de las ventanas estaba abierta pose mis ojos para ver si levi estaba a mi lado pero no era así. Me levante y me abrigue un poco.
Eren: ¿Levi estas ahí? —Dije mientras me acercaba.
Levi: Estoy aquí —Lo mire.
Eren: Que haces aquí, aun es temprano y hace frio —Lo abrace.
Levi: Quería ver aquel amanecer, vamos ya suéltame
Eren: Un poco mas, tu cuerpo esta helado déjame calentarlo
Levi: Aun así suéltame —Trate se zafarme.
Eren: No te soltare fácilmente, además quiero hacerlo —Sonrei
Levi: No, suéltame ya
Eren: No que, me la debes después de todo
Lo alce para así caminar y llevarlo a la cama nuevamente, mientras el trataba de zafarse de mi agarre.
Eren: Calla o te oirán —Sonreí mientras lo deje en la cama.
Levi: Ahora si me dejas
Eren: No hasta que lo hagamos
Me abalance para si poder besar sus labios mientras mientras quitaba su ropa lentamente, ya terminado baje para besaba su cuello mientras podía escuchar uno que otro gemido a lo cual no podía evitar excitarme... subí nuevamente y esta ves para besar nuevamente sus labios.
Eren: No te estas conteniendo
Levi: De que me sirve... lo terminarías haciendo de todos modos —Desvié la mirada.
Eren: Buen punto cariño —Sonreí mientras abría el envase de lubricación
Levi: ¿Dónde haz sacado eso?
Eren: Lo compre, quieres ver lo demás —Lo mire.
Levi: ¡No!
Eren: Bien aun que si los quiero probar algún día
Dije mientras colocaba un poco de lubricación ya para luego poner mis dedos en su interior y poder aflojarlo un poco mas.
Levi: Que frio... ngh... se siente raro
Eren: Si coloco mi miembro nuevamente se sentirá raro —Lo mire mientras quitaba mi ropa interior.
Levi: Ngh... ya no hables y continua...
Eren: Bien, quería tardarme un poco mas pero no aguanto
Levi: No, espera... AHH..
No escuche lo que dijo y procedí a poner mi miembro lentamente en el, mientras me acerque y bese sus labios.
Levi: Duele ngh, haz lo mas lento...
Eren: Si... perdón...
Continúe moviéndome lentamente para así no lastimarlo, mientras le daba unos pequeños besos en su cuello y acaricia su pecho. Sus gemidos se hacían cada ves mas notorios.
Eren: Shh... no queras que te escuchen o si?
Levi: Ahh... como quieres... que me calle... ngh
Eren: Solo bésame...
Nuevamente pose mis labios junto a el mientras lo penetraba una y otra vez sin parar, con cada estocada se sentía realmente bien... nuestras respiraciones juntas, el rose de nuestros cuerpo, el sudor y nuestros gemidos. eran una adición que crecía mas y mas.
Mientras lo hacíamos acariciaba su cuerpo, y miraba su reacción a lo cual sentía placer y satisfacción... su rostro sonrojado y sus labios al igual rojizos se veía hermoso. sonreí mientras en mi mente dije: No quisiera olvidar sus rostro en este estado jamás.-
Continúe un poco un poco mas hasta que al fin ambos logramos llegar hasta el final mire nuevamente su rostro a lo cual mantenía sus ojos cerrados...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Sirviente - Ereri
Fanfiction______ Armin: Eren!!, eren quien es el? -dijo el pequeño peli-rubio curioso- Eren: El es mi novio y futuro esposo -dije mientras sonreía- Jean: No digas bobadas eren, el es tu sirviente -rio aquel chico- Eren: No miento, El es mi Novio y futuro e...