55

266 17 24
                                    

Al día siguiente...

Ya es un nuevo día, estaba colocando mi ropa para luego irme a trabajar muestras veía a Eren a un costado tomando sus medicamentos.

Levi: No hagas esa cara, anda tómatelo.

Eren: Saben mal...

Levi: Es por tu bien, hazlo.

Eren: Está bien...

Levi: Cariño trataré de volver antes, tu solo preocúpate de mejorar...

Eren: Si...

Levi: Te amo

Eren: Yo te amo más cariño...

Levi: Ya debo irme, es tarde... Prometo llamarte

Me acerque un poco, tome su rostro y lo atraje hacia mi para así poder besar sus labios.

Levi: Nos vemos —Me alejé un poco pero me detuve al escucharlo.

Eren: Espera un momento...

.
.
.

Eren: Un beso no basta para mi, esperaré tu llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eren: Un beso no basta para mi, esperaré tu llamada... Cuidate mucho tu también

No mencioné nada y solo sonreí mientras asentí, tome mis cosas y salí de aquel lugar.

Unas horas después...

Estaba de un lado hacia otro, realmente se me había olvidado de lo agotado y estresado que era ésto. Sentir todo este peso en sima es demasiado hasta para uno solo...

Carla: Levi, entregaste los informes?

Levi: Si

Carla: ¿Los comprobantes?

Levi: Aquí los tengo

Carla: ¿Firmas?, ¿Contratos?, ¿Las reuniones? Y...

Levi: Si, si, y si a todo...

Carla: Bien... Toma un descansó

Levi: Si, gracias...

Mandé un suspiro mientras me alejaba de allí, procedí a ir afuera un momento para poder respirar y distraerme.

Mientras caminaba mis ojos se posaron en una joven a lo cual estaba siendo escoltado por guardaespaldas.
Pose mis ojos hacia otro lado ignorando aquello, ya estando afuera procedí ir a una máquina expendedora de gaseosas, mientras estaba en ello tome mi celular y marque.

Enamorado de mi Sirviente - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora