¿Que sucede?, realmente le dije que se quedará...
Siento que mi corazón late sin parar.Aún que por otro lado me siento incómodo, ya que el no me a comentado nada... y su mirada, se ve diferente...
Levi: ¿Que me dices? —Pregunte.
Eren: ¿Por que?
Levi: Solo quiero...
Eren: ¿Hum...?
Levi: Solo quiero que te quedes esta noche...
Eren: Pero tu... tu parej...
Levi: No te preocupes, el sabe perfectamente que estoy contigo —Dije mientras me levantaba.
Eren: Espera... a que te refieres?
Levi: ¿vienes?
Eren: Ah... si.
Sonreí mientras caminaba en dirección hacia mí habitación, desvíe mi mirada un poco hacia atrás para así ver a eren quien seguía mis pasos, no te como con su mano derecha frotaba su cuello y mientras que en su mirada podía ver lo agotado que está.
Debe de trabajar mucho, pobrecito...Continúe caminando un poco más, ya estando allí procedí a abrir la puerta y entrar.
Levi: No te molestará si duermo contigo —Lo mire.
Eren: ¿Pero?...
Levi: No te are nada, ni que te fuera a morder... —Reí.
Eren: No, está bien...
Levi: Bien, me cambiaré, quieres que te dé algo de ropa... O..
Eren: Así estoy bien, solo dormiré con la polera y mi ropa inte...
Levi: Como tú digas
No dije nada más, y camine hacia mi armario para poder tomar algunas prendas para así cambiarme.
Mientras lo hacía sentía como los ojos de Eren se posaban en mi, al menos disimula....
.
.Por otro lado...
Floch se dirigía hacia la mansión Jaeguer para informar que el joven eren no estaría hoy en casa, a lo cual no se demoró en llegar.
Ya estando allí procedió a tocar la puerta y esperar un poco a que le dieran pasó.Floch: Lamentó llegar tarde... Oh, señora Carla, buenas noches
Carla: Buenas noches Floch, por cierto y mi hijo?
Floch: El joven hoy me avisó que no pasaría la noche aquí, lamento informarle que no mencionó donde iría pero el me mandará la información el día de mañana para ir a buscarlo...
Carla: Bien, no te preocupes... creó que me hago la idea de dónde estará
Floch: ¿A que se refiere señora?
Carla: No es nada, vamos come algo antes de que vallas a descansar
Floch: Si señora, con su permiso...
.
.
.Volviendo con Eren y Levi...-
—
Narra eren.-Estaba allí desabrochando mi pantalón, pero no pude evitar mirar a Levi... Maldición, no solo sólo quiero mirar, quiero tocar su hermoso cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Sirviente - Ereri
Fanfiction______ Armin: Eren!!, eren quien es el? -dijo el pequeño peli-rubio curioso- Eren: El es mi novio y futuro esposo -dije mientras sonreía- Jean: No digas bobadas eren, el es tu sirviente -rio aquel chico- Eren: No miento, El es mi Novio y futuro e...