Levi: Eren... Sabes que te amo, te queda claro eso... —Lo mire mientras pose mi mano en su rostro.
Eren: No sabes lo feliz que me hace al escuchar aquello —Sonreí.
Levi: Si, si como digas...
Eren: Al menos se cariñoso conmigo
Levi: Debería hacerlo, con lo que acabas de hacer. —Lo mire.
Eren: Vamos a estar bien, deja de preocuparte...
Me acerque un poco mas para así poder besarlo, pero como de esperarse desvía su rostro. asi que procedí a besar su cuello lentamente... hasta que al fin me dio chance de besar sus labios. sabia que no iba a poder resistirse... dije en mi mente mientras seguía besando sus dulces y suaves labios... hasta que de un momento a otro nos separamos al escuchar la voz de alguien.
X: Ejem... No quería molestar pero, quería informales que la comida esta lista —Sonreí.
Levi: Mamá... —Dije algo nervioso..., pensé que había cerrado bien aquella puerta.-
Kuchel: Bueno, bajan par de tortolos —Rei mientras me alejaba
Eren: Oh, alguien se a sonrojado —Dije mientras lo abrazaba
Levi: Al menos... podrías soltarme... esto es vergonzoso...
Por otro lado, Carla-
Estaba aun en aquel lugar pensando en lo que acaba de pasar, que demonios me sucede... me levante de aquel lugar pedí aquellos postres para llevar y para luego irme de aquel lugar.
Suspire antes de salir, y procedí a caminar... no quería llamar a Erwin para que me viniera a buscar además el debe de haberse ido a su hogar. asique solo procedí a caminar, no me demore mucho ya llegando espere un poco a que me abrieran aquella puerta para así poder entrar.Erwin: Señora Carla, bienvenida...
Carla: ¿Erwin que haces aquí? —Dije.
Erwin: No me eh ido aun, termine de ordenarle algunas cosas antes de irme, además no soy el único que esta aquí. hange anda por ahí ya que ella le estará haciendo compañía —Sonreí.
Carla: Lo se... —Suspire.- Muchas gracias Erwin, no sabría que hacer sin ustedes aquí
Erwin: ¿Le sucede algo?
Carla: Todo esta yendo mal, por cierto Eren ya esta aquí... quisiera hablar con el —Dije mientras me quitaba el abrigo.- ¿Dónde esta?
Erwin: El joven eren no a llegado aun señorita Carla...
Carla: ¿Cómo es que no ha llegado?, si el se fue mucho antes...
Erwin: Lo siento señora... —La mire.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Sirviente - Ereri
Hayran Kurgu______ Armin: Eren!!, eren quien es el? -dijo el pequeño peli-rubio curioso- Eren: El es mi novio y futuro esposo -dije mientras sonreía- Jean: No digas bobadas eren, el es tu sirviente -rio aquel chico- Eren: No miento, El es mi Novio y futuro e...