Luego de eso no dije nada mas y solo escuche como se cerraba aquella puerta dejándome allí totalmente solo...
Sentía un gran dolor en mi pecho, era un dolor a lo cual sentía que podía morir. note como caían lagrimas por mi mejilla pose mi mano para poder quitarlas pero se me era imposible...
Sabia que esto no se iba a poder, aun así me deje llevar... me deje llevar por lo que sentía y ahora estoy pagando por ello. pero lo amo... yo lo amo.Me levante para tomar aquel anillo y me quede allí un poco mas, pero debía irme... es tarde. camine hacia la salida para así poder salir de allí pero me percate que Erwin venia acercándose.
Erwin: Ya termine todo... —Dije mientras lo miraba.- ¿Estas bien?
Levi: No me siento del todo bien... iré a dormir
Erwin: Levi...
No dije nada y salí de aquel lugar.
Como quisiera que esto no hubiera pasado...
Que solo fuera un sueño malo y poder despertar....
.
.
Volviendo con Eren...-
Estaba junto a Mikasa y armin aviamos quedado para comer juntos en la casa de la señora ackerman, ella nos invito a comer, pero por mi parte no estaba del todo feliz... todavía seguía preocupado.
Mikasa: Eren ya cambia esa cara
Eren: Lo siento...
Armin: ¿Aun no sabes de Levi?
Eren: Nada... ni una sola llamada ni siquiera un mensaje —Dije.
Armin: Ya veo... y tu Mikasa?
Mikasa: No... nada tampoco...
Eren: No se que pasa...
Luego de decir aquello note que mi celular sonaba, lo agarre rápidamente y cheque quien era... ¿Erwin?...
Eren: Ya vengo..
Me aleje un poco para contestar aquella llamada...
Eren: Erwin, ¿Qué sucede?
Erwin: Hola joven eren, lo llamaba para informarle que estaremos de regreso mañana
Eren: ¿De verdad?
Erwin: Si joven, su madre termino sus proyectos así que nos vendremos antes de lo esperado
Eren: Bien, me parece perfecto, Erwin y... ¿Levi?, ¿Dónde esta el?, esta junto a ti... le puedes decir que me hable
Erwin: Por el momento el esta durmiendo, trabajo muy duro en estas semanas... pero...
Eren: Pero que Erwin...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Sirviente - Ereri
Fanfiction______ Armin: Eren!!, eren quien es el? -dijo el pequeño peli-rubio curioso- Eren: El es mi novio y futuro esposo -dije mientras sonreía- Jean: No digas bobadas eren, el es tu sirviente -rio aquel chico- Eren: No miento, El es mi Novio y futuro e...