47

198 20 12
                                    

Levi.-

Pasaron las semanas y nuestra relación no a tenido ningún problema, o al menos por mi vista eso es lo que creó... Eren suele venir a mi casa a dormir junto conmigo pero ahí veces en donde no lo veo hasta ya algunos días después, ya sea por su trabajo o por asuntos de viajes.

Al menos esta noche estaremos junto nuevamente, el mencionó que tenía algo especial para hoy estoy un poco nervioso por ello y realmente me emociona lo que pueda pasar.

Eren sigue insistiendo de que trabaje con el, pero aún sigo sin darle una respuesta a lo cual me sienta bien con ello...
Por alguna razón tengo un poco de miedo a que vuelva a pasar lo mismo, pero aún así quiero estar del todo seguro de ello.

Estaba terminando de organizar mis cosas y poder irme luego hacia la agencia donde se encuentra el, al parecer quiere ir a un lugar más tarde...

Luego de terminar procedí a despedirme y así salir de allí, por el camino pase a comprar algunas cosas y un refrescó... Estaba haciendo algo de calor el día de hoy.

Caminé un poco más ya no me faltaba mucho para llegar pero me detuve un momento para ver mi celular al parecer era un mensaje de eren, mientras respondía alguien choco junto conmigo haciendo que cayera al suelo por ello.

X: Una disculpa, no te vi...

Levi: No te preocupes, déjalo así.

Mientras me levantaba tome mi celular y lo guardé pero note que aquel refresco había caído en mi camisa, maldición.

X: Déjame ayudarte....

Levi: Estoy bien.

Eso fue lo último que dije antes de continuar mi caminó, quien era ese hombre, jamás lo había visto por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue lo último que dije antes de continuar mi caminó, quien era ese hombre, jamás lo había visto por aquí... Será alguien nuevo.
Mandé un suspiro antes de entrar al edificio, hable con la secretaria para que me diera el permiso de ir a su oficina donde ya estaba Eren realizado sus asuntos...

Mientras caminaba trataba de limpiar mi camisa a lo cual no lo lograba, esto es malo...
Ya llegando toque aquella puerta y procedí a entrar.

Eren: Cariño me alegra que ayas venido

Levi: A mi también me alegra verte —Le sonreí.

Eren: ¿Que paso con tu camisa?

Levi: Solo tuve un accidente, no es nada...

Eren: Ven, te pasaré algo para que te puedas cambiar...

Asentí mientras me quitaba aquella camisa algo sucia por aquel refresco, mientras lo hacía note a eren quien buscaba en sus cosas algo para poder ponerme, sonreí al verlo.

Eren: Esto te quedará bien, aún que algo grande —Rei.

Levi: Está bien...

Tome aquella chamarra y procedí a colocarme, mientras que eren solo se quedaba allí mirándome fijamente.

Enamorado de mi Sirviente - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora