Estaba en casa esperando junto a Armin y los demás ya por la llegada de mi madre, Erwin y... Levi, mi amor... Realmente estaba feliz y ansioso de su regreso, no podía esperar mas para estar a su lado. poder tocar su hermoso rostro, sus labios... todo de el.
Mientras esperaba, no te la lluvia se estaba haciendo presente... pensé que el clima de hoy seria hermoso. mis ojos se posaron en aquella entrada donde se encontraba Hange hablando con alguien a lo cual no había visto por aquí. no quise decir ni preguntar nada así que preferí quedarme en silencio. luego de unos minutos mas me percate que se estaba acercando un vehículo, me alegre al saber que eran ellos.
Me acerque un poco mas hacia afuera, quería verlo... quería ver cuando saldría de allí me viera, quería que viera lo feliz que estaba por su regreso, pero aquella sonrisa que llegaba desapareció al ver que no venia, y solo era mi madre. ¿Dónde esta el?, ¿Y Erwin?... Me quede quito allí un poco mas pensando pero mi madre me saco de mis pensamientos en un instante...
Carla: ¿Eren?... te estoy hablando
Eren: Ah... esto, perdón... bienvenida a casa madre —Dije mientras la abrazaba.- ¿Y los demás?
Carla: Gracias hijo —Sonreí.- Erwin llegara luego...
Armin: Bienvenida a casa señora Carla...
Carla: Armin gracias, por cierto mira le eh traído esto a tus padres... ven conmigo —Dije mientras me alejaba.
Armin: Si...
No dije nada y solo me quede allí esperando un poco mas... puede que mi amado venga junto con Erwin.
Estuve allí parado unos minutos mas, pero me canse de esperar y antes de que me fuera note como otro automóvil que se venia acercando. camine un poco mas y me fije en quien vendría. era Erwin... Corrí donde el se encontraba, esperando ver allí a mi amado, pero nuevamente me defraude al ver que no estaba allí.Eren: Erwin... bienvenido —Dije mientras lo miraba.
Erwin: Gracias joven eren... —Le sonreí.
Eren: Y... ¿Levi?
Erwin: ....
Eren: ¿Dónde esta el?
Erwin: Yo no soy el indicado en decirle joven, preferiría que hablara con su madre
Eren: Erwin... ¿Qué sucede?
Erwin: Lo siento... debería de entrar, no querrá agarrar un resfriado —Dije mientras me alejaba.
No dije nada y solo procedí a caminar junto a el en dirección hacia la casa, no sabia muy bien lo que estaba pasando. me acerque a mi madre para así poder hablar con ella...
Eren: Mamá... puedo hablar contigo un momento —Dije.
Carla: Tengo que dejar estas cosas en mi habitación, puede ser en otro momento
Eren: Mamá...
Carla: Bien, vamos a mi oficina...
Solo asentí con mi cabeza para luego caminar junto a ella para así dirigirnos juntos en aquel lugar y ya entando ahí.
Carla: Bien, de que quieres hablar —Dije mientras me sentaba.
Eren: Tu deberías saber perfectamente de lo que quiero hablar
Carla: No, no lo se hijo... —Lo mire.
Eren: Mamá, por favor no te hagas...
Carla: Es Levi no es así
Eren: Si...
Carla: Por que quieres saber de el, no deberías de estar preocupado ahora sobre otros asuntos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Sirviente - Ereri
Fanfiction______ Armin: Eren!!, eren quien es el? -dijo el pequeño peli-rubio curioso- Eren: El es mi novio y futuro esposo -dije mientras sonreía- Jean: No digas bobadas eren, el es tu sirviente -rio aquel chico- Eren: No miento, El es mi Novio y futuro e...