Ya era medio día, estaba en hora de descanso esperando a Eren a que llegará pero aún no había señal por ninguna parte de el.
Me senté un momento mientras miraba hacia un costado pensando un poco...
Puede que el se tarde un poco, quizás tiene mucho trabajo y por ello quizás no vendrá.Mandé un suspiró pero note que llegó un mensaje, tome mi celular y note que era de Eren, sonreí antes de ver aquel mensaje.
Mi amor:
Estoy afuera, ¿puedes salir?...Me levanté de donde estaba y me dirigí rápidamente hacia afuera y note que allí estaba con esa cara además de esa sonrisa a lo cual lo hace parecer un tonto enamorado.
Levi: Pensé que no vendrías
Eren: Me demore un poco, recién salí de una reunión...
Levi: Entiendo, no te preocupes
Eren: Y bien, vamos... Hoy te invitaré almorzar
No mencioné nada y solo sonreí antes de acercarme un poco para así poder besarlo, pero note como se alejó.
Levi: ¿Sucede algo?
Eren: No es nada cariño, vamos antes de que se haga más tarde...
Levi: Bien
Subí en aquel carro junto con él y luego de ello nos dirigimos hacia algún lugar para comer, pasaron algunos minutos y bajamos de aquí carro.
Levi: Está bien aquí?
Eren: Lo esta, vamos
Ambos entramos en aquel sitio, caminamos hacia aquella chica lo cual pregunto si teníamos alguna reservación a lo que Eren respondió.
Eren: Si, Eren Jaeger...
X: Señor Jaeger, perfecto siganme por favor
Suspiré antes de caminar mientras miraba a Eren a lo cual estaba actuando un poco diferente...
Ambos nos sentamos en aquella mesa a lo cual me estaba sintiendo algo extraño.Eren: Que sucede, no te gusta el lugar?
Levi: No es eso...
Eren: Y entonces que es?
Levi: ...
X: Aquí tienen señores, pueden llamarme cuando estén listos para ordenar.
Eren: Muchas gracias...
Levi: ....
Mire fijamente a Eren mientras que el miraba aquel menú, mandé un suspiró antes de quitar mi vista en el.
Eren: Esto se ve bien, ya haz decidido?
Levi: Si..
Eren: Bien... Señorita
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Sirviente - Ereri
Fanfiction______ Armin: Eren!!, eren quien es el? -dijo el pequeño peli-rubio curioso- Eren: El es mi novio y futuro esposo -dije mientras sonreía- Jean: No digas bobadas eren, el es tu sirviente -rio aquel chico- Eren: No miento, El es mi Novio y futuro e...