Eren: Esta vez, quisiera llegar hasta el final si tu en realidad me lo permites...
Levi: Solo hazlo y no me digas nada —lo mire.- Puedes hacer conmigo lo que tu quieras, pero hazlo de unas vez...
Eren: No me detendré a menos de que tu me lo pidas...
Me acerque para dar unos pequeños besos en su cuello, sonreí al ver como se contenía. me acerque a su oído y susurre.
Eren: Aunque si me dices que pare, no creo poder hacerlo. —sonreí.
Levi: Tsk... solo acabemos con esto...
Eren: No sabes cuanto eh esperado por esto
Vi que no dijo nada y procedí a quitarme mi ramera, luego me acerque y bese sus labios... aquellos labios suaves y con un pequeño tono rojizo por algunas pequeñas mordidas, cada vez que saboreaba sus labios eran como una droga para mi. simplemente me encantaba.
No tardamos mucho y ambos estábamos ya sin ninguna prenda en nuestros cuerpos, sonreía cada ves que lo miraba al rostro y veía como trataba de ocultar su sonrojo.Nuevamente me acerque y le di un pequeño beso, para así luego dirigirme a su parte baja a lo cual el escondía con aquella sabana. bese su vientre y con mis manos lentamente quite la sabana, continúe besando hasta llegar a su miembro a los cual ya erecto pedía ayuda.
No dude ni un minutos y pose mis boca en su miembro mientras lo acariciaba...Levi: Ah... Eren... que haces deja eso.. ngh...
Eren: Mm..m.mm...mm... —Dije mientras continuaba con lo mío.
Levi: Habla bien.. ahh, quita eso de tu boca... ngh..ahh..
Eren: Pensé que te gustaba, ya como te retorcías —Sonreí mientras relamía mis labios.-
Levi: .....
No dije nada mas y deje que el continuara, demonios... por que esto se siente tan bien, su boca, su lengua, su manos acariciando mi cuerpo... siento que me derrito. cada acción que hace me hace desearlo aun mas.
¿Cómo es que aprendió hacer estas cosas? y, ¿por que se siente tan bien?. Jamás espere esto de el.Levi: Eren... detente... ngh, aras que me veng....aahh
No logre contenerme mas y me vine en su boca, mire su rostro y ahí estaba el con una cara de idiota...
Levi: Vamos, rápido. ¡escupelo!...
Eren: .... —lo mire.- Muy tarde... ya me lo trague —Abrí mi boca.
Levi: Eren no abras tu boca, no seas cochi....aahhh
En cuestión de segundos el giro mi cuerpo y se posiciono arriba de mi...
Levi: ¿Qué haces?
Eren: Quiero prepararte, no quiero que te duela mucho al entrar en ti —Bese su cuello mientras acariciaba su trasero.
Levi: Espera, espera... eren... ahhh
No pude evitar gemir al sentir algo ahí atrás, duele y mucho. como quiere que soporte aquello si ni siguiera es el principio de esto.
Baje mi rostro y mire por debajo... y mire su ropa interior ya mojada y con una gran problema. ¿No creo poder creer que aquello logre entrar ahí?... es... es enorme. Trate de ocultar mis gemidos en aquella almohada, no quería que nadie me escuchara si fuera así estría en problemas... pero este chico, no deja de enloquecer mi cuerpo.Eren: ¿Se siente bien? —Susurré en su oído y pude notar su sonrojo.- Que lindo.
Levi: Deja de bromear, y termina de una vez... ngh...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Sirviente - Ereri
Fiksi Penggemar______ Armin: Eren!!, eren quien es el? -dijo el pequeño peli-rubio curioso- Eren: El es mi novio y futuro esposo -dije mientras sonreía- Jean: No digas bobadas eren, el es tu sirviente -rio aquel chico- Eren: No miento, El es mi Novio y futuro e...