Dos meses después...
Estaba haciendo limpieza en toda la casa, esta tarde Eren vendrá a casa a lo cual estoy feliz de verlo nuevamente ya como a estado trabajando duró y no lo he visto ya hace 1 mes y medio...
Suele llamar cuando tiene tiempo o rara vez manda uno que otro mensaje, disculpándose una y otra vez todo...
Suspiré antes de dejar aquellos platos en la mesa, ordene un poco más y fuí hacia mi habitación para arreglarme un poco...
Ya terminando baje nuevamente y escuché a lo lejos como aquella puerta sonaba... Rápidamente me acerque y antes de abrir sonreí..Levi: Cariñ...o
Aquella sonrisa que traía en mi rostro desapareció al ver a otra persona allí parada delante de mí.
X: Mi hermano no pudo venir, me pidió que te entregara ésto...
Levi: Ya veo... Gracias...
X: Bueno, me voy... Cuidate lindo~
Levi: Espera.
X: ¿Humm?
Levi: Preparé bastante comida, sería un desperdicio si lo tiro... Gustas comer?
X: ¿Me estás invitando?
Levi: Estás haciendo que me arrepienta Zeke.
Zeke: Bien, bien, con gusto comeré contigo
Levi: Adelante entonces.
Me hice a un costado para dejar que pasé, suspiré antes de cerrar aquella puerta y dejar aquel regalo que me ha entregado.
Pensé que vendrías hoy... -Susurre.
Por otro lado...-
Estaba en una junta con algunos de mis administradores, por un lado trató de mantenerme acordé de todo lo que sucede... Por otro lado pienso en mi amado a lo cual debe de estar esperándome en casa.
Si tan solo pidiera salir de aquí, lo aria sin dudar... realmente lo extrañó, quiero ver su hermoso rostro, besar sus cálidos y suaves labios... Quiero estar junto con él.
X: ¿Joven?
Eren: ahh si?
X: Está algo distraigo hoy joven...
Eren: Lo siento, continúe por favor
X: Muy bien joven, como les decía ...
...
...
...Erwin: ¿Se encuentra bien joven?
Eren: Sí...
Hange: Mentir es malo, ya te lo hemos dicho Eren...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Sirviente - Ereri
Fanfiction______ Armin: Eren!!, eren quien es el? -dijo el pequeño peli-rubio curioso- Eren: El es mi novio y futuro esposo -dije mientras sonreía- Jean: No digas bobadas eren, el es tu sirviente -rio aquel chico- Eren: No miento, El es mi Novio y futuro e...