-36-

225 18 2
                                    

Unos días después, Eren...-

Eran las 4 de la tarde. Me encontraba en una junta con algunos trabajadores de las empresas de mi madre, últimamente estoy a cargo de los asuntos de mi madre, mientras que ella ayuda a Hange sobre lo de su boda ya que se realizara dentro de 3 días. Así que por hora yo soy el que dirigirá esto por un tiempo a lo cual no estoy del todo contento, me mantengo en esta oficina día y noche, leyendo y firmando papeles además de planificar los ingresos de todo esto. A lo cual se me a dificultado un poco.

Eren: Bien, con ello doy finalizado la reunión. Pueden retirarse. —Dije. 

X: ¡Si!

Me quede ahí mientras veía como aquellas personas salían de la habitación, tome los papeles que se encontraba en la mesa para así leerlos nuevamente, pero levante mi mirada al ver a Erwin y Floch acercarse. 

Erwin: Muy bien joven eren, todo salió de maravilla —Sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erwin: Muy bien joven eren, todo salió de maravilla —Sonreí. 

Eren: ...

Floch: Lo felicito joven... 

Eren: Ya no hay nada mas que hacer, ¿verdad? —Dije.

Floch: Eh... solo tie... —Me interrumpieron. 

Erwin: No, nada... —Dije. 

Eren: Bien, iré a la oficina de mi madre a dormir un poco... Estoy cansado

Floch: ...

Erwin: Si, valla nomas joven... 

Floch: ...

No dije nada y solo procedí a salir de aquella habitación en dirección a la oficina de mi madre, lo único que quero hacer es dormir y sin que nadie me moleste por ahora. Estar aquí no solo me hace olvidar lo mal que me siento, me hace olvidar de Levi... Pero cuando llego a casa recuerdo todo de el, mi habitación aun tiene su esencia. 

Legando a la oficina, me gane en aquel sofá para así poder recostarme y poder dormir.

Unas horas después...- 

Ya era tarde, me estaba yendo junto con Floch a casa. Erwin no pudo venir junto con nosotros tuvo que ir a un lugar, pero ya terminado con ello regresaría a casa... 

Floch: Todos están contentos con la boda de la señorita Hange —Dije.

Eren: Ah... si, si... 

Floch: Por lo que veo, aun sigue mal por lo que sucedido... —Lo mire. 

Eren: ....

Floch: ¿Lo extraña? —Dije.

Eren: No sabes cuanto lo extraño, pero que gano con ello... 

Floch: Entiendo, y no a decidido ir a verlo? 

Eren: No, y si fuera... el me pediría que me fuera sin pensarlo... 

Enamorado de mi Sirviente - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora