- 20

407 27 5
                                    


Ya eran exactamente las 7:30 de la mañana, me levante para poder preparar al desayuno... así que me vestí y mire aquel chico dormir profundamente, me acerque y bese sus labios antes de salir de aquella habitación. baje las escaleras para dirigirme luego a la cocina para así preparar algo. 

Pasaron los minutos mientras cocinaba tranquilamente, escuche la vos de mi madre... 

Kuchel: Buenos días hijo 

Levi: Buenos días madre, te serviré en un minutos —Dije mientras la veía 

Kuchel: Si... ¿y eren?

Levi: Aun duerme, no quería molestarlo... así que lo deje dormir... 

Kuchel: Entiendo, ¿durmió junto contigo? —Lo mire.

Levi: Ah... si... no quería dejarlo dormir en aquel sofá, iba a pasar frio.. 

Kuchel: Entiendo —Rei un poco

Levi: Mamá 

 Kuchel: Lo siento —Sonreí. 

No dije nada mas así que procedí a servirle su desayuno, ya luego de ello quería ir a ver a eren... quizás ya se despertó. así que procedí ir nuevamente a mi habitación para poder revisar.

Por otro lado, Eren.-

Me desperté al no sentir el cuerpo de levi a mi lado,  suspire ante ello y procedí a levantarme, mientras buscaba mi ropa para así poder cambiarme. mis ojos se fijaron luego en mi celular que se encontraba en aquella mesa, así que procedí a tomarlo y checar. Me sorprendí al notar que habían algunas llamadas perdidas. 

Eren: Mikasa, demonios... ayer no le marque... 

Marque aquel numero mientras colocaba mis pantalones, luego de unos segundos de marque... entendió mi llamada. 

Eren: Mikasa, lo siento... se me olvido por completo marcarte ayer 

Mikasa: Te marque, pero no me atendiste ninguna de ellas. ¿Dónde estabas?

Eren: Lo siento, estaba... ocupado... 

Mikasa: ¿Ocupado?, ocupado en que exactamente 

Eren: Yo... 

Cuando le iba a contestar a su pregunta, escucho como se abre aquella puerta y veo que es levi... 

Levi: Ya despertaste, no te quise despertar hace rato así que preferí dejarte dormir —Lo mire.

Eren: Si, gracias... —Dije mientras lo miraba.

Levi: Bueno... Vienes, el desayuno ya esta listo —Dije mientras me alejaba.

Eren: Ah, si ya voy... 

Mikasa: ¿Quién era?

Eren: Eh, mi pareja 

Mikasa: ¿Que?, espera... como eso 

Eren: Mas tarde te contare, ahora debo irme 

Mikasa: ¡¿Que?!, eren espe.... 


Corte aquella llamada y me dirigí rápidamente al baño para poder lavar mi cara, ya estando listo baje... mientras decía en mi mente: ducha, mi ropa... ya luego tendré que volver a casa. no me agrada la idea pero debo regresar. 
Ya terminado de bajar las escaleras camine un poco mas, hasta llegar a aquella cocina donde se encontraba levi junto a su madre. sonreí mientras me acercaba.

Enamorado de mi Sirviente - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora