23.-

294 26 1
                                    


Ya era de mañana, me había despertado junto a eren, así que ambos decidimos duchamos juntos para luego bajar y poder desayunar.
Mientras nos dirigíamos a la cocina notaba a eren algo incomodo, ¿Qué le sucede ahora?

Levi: Buenos días mamá 

Eren: Buenos días señora ackerman, lamento no haber avisado que iba estar aquí —Dije mientras sonreí. 

Kuchel: Buenos días muchachos, no te preocupes Eren... todo esta bien 

Levi: ¿Te sirvo algo, eren? —Dije mientras lo veía.

Eren: No, lo siento... no podre, debo de volver a mi casa 

Levi: Entiendo... 

Eren: Te escribiré esta noche, lo prometo —Dije mientras le daba un pequeño beso.- Que tenga una bonita mañana señora ackerman, con su permiso me retiro... —Me aleje de aquel lugar.

Kuchel: Eso es algo nuevo —Sonreí.- Hijo... ¿vas a comer?

Levi: Ah.. Si, ¿quieres otra taza de té?

Kuchel: Si hijo, creo que tuvieron un buen día ayer, ¿verdad?

Levi: Si...

Levi: Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado, Eren.-

Me fui de allí rápidamente ni me dio tiempo de pedir un taxi, ah... necesito llegar a casa cuanto antes... que demonios diré ahora, maldición. continua corriendo hasta llegar a una parada, debía de descansar un poco.
Suspire mientras arregle mi cabello hasta que escuche al alguien mencionar mi nombre. 

X: ¿Adonde vas con tanta prisa?

Eren: Hum.. —Me di la vuelta.- Ah, armin

Armin: Hola eren —Sonreí.-  ¿A donde te diriges?, te ves realmente cansado 

Eren: Me estoy yendo a casa —Sonreí. 

Armin: ¿No pásate la noche en casa?, eh... estuviste con Levi —Lo mire.

Eren: Si, me hubiera encantado quedarme un poco mas. pero debo regresar a casa 

Armin: ¿Y que tal te fue?, lo pasaron muy bien juntos —Rei.

Eren: Estuvo muy bien, realmente fue hermoso... —Sonreí.- Oh si, por cierto...  ¿tienes algo que hacer?

Armin: Genial... y pues, no. no tengo nada que hacer 

Eren: Perfecto, iras conmigo a casa... con tu presencia me ayudaras bastante

Armin: Esta bien supongo... pero no me metas en líos —Rei.

Eren: El que estará en líos seré yo...  

Ambos nos reímos y procedimos a caminar juntos a mi casa mientras hablamos un poco mas para así no matar el ambiente. pasamos rápidamente a un lugar a comprar algunas malteadas. ya luego de unos minutos estábamos llegando. toque aquella puerta y esperamos un poco hasta que al fin abrieron. 

Enamorado de mi Sirviente - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora