Capítulo 19

2.2K 117 16
                                    

Cuando Jack escuchó la dirección donde viviría John de ahora en adelante terminó por sentir una mezcla de felicidad y enojo que no pudo controlar.

Se molestó mucho al enterarse que quería marcharse a otro lugar sin que él lo supiera pero por otro lado estaba feliz de tener otra oportunidad de volver a verlo.
Ésta vez no cometería ningún error tonto como volver a dejarlo a su suerte, no lo volvería a soltar nunca más.

Tenía que ser rápido si quería encontrarse con John en el único lugar que por suerte pasaría su auto, después de todo solo había una carretera para poder llegar hasta la dirección que iría John.

Así que se preparó lo más rápido que pudo para pedirle ayuda a un amigo que conocía en internet, un tipo que podría decirse era algo extraño pero de todas maneras quería aprovecharse para poder tener un vehículo y llegar hasta la carretera antes de que John pudiera pasar.

Jack no fue al trabajo que tenía de unas horas, no le importó para nada seguir con ése empleo que odiaba ya que podría perder lo que tanto deseaba.
Corrió con mucha prisa luego de contactar a ése joven para que pudieran encontrarse en cierta dirección para poder apresurarse.

Al encontrarse ni siquiera se saludaron, solo fueron unas palabras vacías sobre la víctima que agarrarían, cualquier otra persona se asustaría de la frialdad de ésos dos jóvenes. Riendose de lo que atraparían en la carretera y el mayor hablando que era lo que haría con él.

– ¿Lo vas a matar? – Decía sonriente el mayor llamado James quién conducía el vehículo a toda velocidad.

– Ya te dije que no, lo quiero con vida. – Miraba atento el lugar que estaban cruzando para llegar a su destino.

– ¿Entonces vas a divertirte con ése viejo?, Estoy emocionado por conocerlo. – No deja de borrar su sonrisa mientras apretaba el volante. – Ya quiero conocer a ésa persona que te fascinó tanto.

– Solo preocúpate por manejar, no quiero perderlo.

– Jajaja, lo que digas.

Aunque sabía que ése tipo no era de confíar Jack no tenía otra opción, estaba dispuesto a lo que fuera para poder volver a ver a Jonathan.

Así que ambos estuvieron en silencio por unas horas hasta que llegaron a la carretera vacía pero en el momento en el que frenó el auto pudieron ver a lo lejos el camión de mudanzas acercándose hacia ellos. Jack se apresuró para bajar del vehículo cuando el camión se había marchado, sin importarle que pudieran verlo para darle las indicaciones a James y esconderse.

Todo había pasado muy rápido cuando lamentablemente John se acercaba tranquilamente con su vehículo, estaba escuchando la radio cuando notó a lo lejos a un joven tratando de llamar su atención.

Pudo notar que su auto estaba a un lado de la carretera cerca de los árboles, suponiendo enseguida que tenía un problema.
Cómo cualquier persona amable quiso detenerse para ayudarle, pero sentía una sensación extraña en su cuerpo.

Empezaba a ponerse nervioso mientras se acercaba cada vez más dónde ése joven estaba, no quería ser una mala persona pero de todas maneras apretó el volante para seguir adelante.

James pudo notar que no iba a detenerse así que no tardó en sacar un arma de su ropa sorprendiendo y asustando al hombre mayor que no tardó en querer agachar su cabeza mientras los disparos habían empezado.

Jonathan no pudo con la desesperación y perdió el control del vehículo por la lluvia de balas hacia él, terminando frenando mientras sus piernas estaban cubiertos con pedazos de vidrios. No tardó en temblar mientras intentaba volver a arrancar su auto pero de la nada ya tenía a ése joven a su lado destruyendo la ventana del vehículo.

The Rape of Jonathan BeckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora