Era de noche, el ambiente era frió, espeluznante y sombrío. Los chicos iban con una linterna que iluminaba el camino de ese largo tramite hacia la ciudad. Si, planeaban ir todos ahí de nuevo.
—Este lugar da una sensación muy extraña.—entonó asustado Hanta.—Como si algo fuera aparecer de repente y nos atacaría.
—Hace poco casi fuimos masacrados por unos bandidos, veo muy posible que eso pase. —dijo Momo agarrando del brazo a Jiro mientras caminaba.
—Chicos, deténganse.—indicó Bakugou inmediatamente.—Creo que vi algo que se movía por ahí..
—¿Es peligroso?—pregunto Uraraka sacando su cuchillo.
—Yo iré. Préstenme la linterna.—dijo Denki lleno de valentía.
—Si te mueres, recuerda que te queremos aunque seas muy pendejo. —dijo Jiro pasandole un hacha al chico eléctrico.
—Si me muero, te comeré a ti primero, luego a Bakugou. —dijo Kaminari yendo a la figura extraña.
—Que obsesión tienes conmigo, por Dios.—bufo Bakugou fastidiado como siempre.
La figura volteo de repente, tenia ojos completamente negros, su boca rodeada de sangre y carne humana, piel pálida y tenia una parte de su mandíbula desprendida. Se veían sus dientes amarillentos con un aspecto asqueroso.
Los demás al fondo quedaron totalmente fríos del miedo al ver a ese infectado.
El zombie corre hacia donde esta Kaminari, Denki actúa rápido dándole una pequeña descarga eléctrica y le corta la cabeza rápidamente.
—Ya esta muerto por completo.—dijo Denki orgulloso.
—¡Eso fue muy varonil de tu parte!—exclamo Kirishima maravillado.
—Gracias Kiribro.
Todos siguieron caminando en la oscuridad con la linterna como única fuente de luz.
[...]
Bakugou veía de forma constante a Kirishima y Denki, de una forma u otra sentía celos. Los dos iban muy juntos al parecer, al menos así era para Katsuki. El rubio les echaba tanto el ojo que tropezó con una piedra delante de todos.
—¡Ouch!—se quejo Bakugou.
—¿Como mierda no te diste cuenta de la piedra?—pregunto confundida Jiro.
El pelirrojo se acerca y le da una mano al rubio para que se levante.
—Ten cuidado. —aconsejo Kirishima.
—Lo tendré, no pasa nada.—dijo Bakugou sonriendo forzosamente.
—Como tu quieras, Kats...
A los demás les parecía raro como se estaba comportando Bakugou, su mirada, su torpeza y por supuesto esa sonrisa forzada que es capaz de darle pesadillas a cualquiera. No era momento para seguir sospechando de el y siguen con el camino.
[...]
El sol sale y ya habían llegado a la ciudad, estaba como antes, llena de zombies. Terminan con los que pueden y se encierran en un hotel.
—Les juro que casi me da algo cuando esa cosa me agarro del brazo. —dijo Uraraka tumbándose en el suelo.
—Siento que me voy a desmayar si sigo despierto, tengo bastante sueño.—exclamo Sero sentándose.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Bakushima]
Fanfiction-Universo Alternativo- Un día tranquilo en UA, todos notan que algo estaba pasando, algo realmente preocupante. ¡Las personas empezaron a comerse a otras! Las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Las ultimas semanas los quirks empezaban a fa...