—Hola Kirishima. —saludo Bakugou con un pan en la mano.
—¡Buenos días! —respondió el pelirrojo.
—Te traje un pan como disculpa por haberte gritado anoche. —dijo el cenizo mientras se sentó junto a Kirishima.
—Muchas gracias Bakugou. —agradeció Eijirou.
—No se si bastara solo con un pan, siento que es una disculpa muy simple. —dijo Katsuki.
—Estamos en tiempos donde un pan puede salvarte de morir de inanición, son buenas disculpas si recordamos que hace unos meses no teníamos que comer aveces..
—Bajemos, seguramente nos están esperando. —comentó Bakugou levantándose de la cama.
—Te seguiré, solo déjame hacer una cosa. —dijo Kirishima levantándose también de la cama.
El pelirrojo se quitó sus vendas y vio su reflejo en el espejo notando las cicatrices que tenía. Su brazo ya había cicatrizado y su cabeza estaba en ello. Busco el vendaje y desinfecta la zona. Cuando termina de vendarse vuelve con Bakugou y bajan hasta el primer piso.
—Buenos días, ¿que tal durmieron? —saludo Mina.
—¡Buenos días! Yo en lo personal dormí bien. —respondió el Kirishima.
—Puedo decir lo mismo que Eijirou, solo que por la noche le grité ya que me despertó por accidente.—dijo Bakugou rascándose la cabeza.—Ya me disculpé, por si querías saber.
—Me alegra que se encuentren bien.—dijo la chica rosada con una sonrisa en su cara.—Me duele un poco el vientre debido a que ayer me llegó la menstruación.—dijo Mina estirándose.
—Cuando estemos en la ciudad veamos si podemos ir a una farmacia, seguro que hay toallas sanitarias. —dijo Kirishima.
—Gracias Eiji.
—De nada.
Mientras los 3 platicaban, Shoto entra desde la puerta principal.
—Ya es hora de irnos. —dijo Todoroki asomándose.
—¿Todos están listos?—pregunto Katsuki.
—No lo se con exactitud. Veamos que dice Uraraka y Jiro —dijo Shoto.
Los 4 salen afuera, Uraraka y Jiro estaban sentadas en las mesas revisando el mapa y que ruta podrían tomar. Una segura claro está.
-Bueno, yo y Ochako nos pusimos de acuerdo en que camino tomar. -dijo Jiro levantándose.
—Iremos por aquí. —exclamo Uraraka señalando el mapa.
—Perfecto, ¿todos están armados? —pregunto Bakugou.
—Si. —respondieron todos.
Los 6 salen y caminan por el bosque, el recorrido era largo y les tomaría incluso horas para llegar a la ciudad. Mientras más avanzaban por el extenso bosque llegan a la carretera, se encuentran con algunos cuerpos de zombies pero no era un peligro, eran pocos y la mayoría ya estaban con un agujero de bala en su frente. Los que seguían con el cerebro intacto fueron exterminados por Uraraka.
El grupo finalmente llega a la ciudad; todo estaba lleno de zombies. Era un suicidio cruzar por cualquier lado, lo cual complico los planes de los chicos.
—Carajo, esta infestado de esas cosas. —exclamo Bakugou decepcionado.
—Tenemos que tener la mente fría y pensar en algo rápido, llegan a encontrarnos y seremos almuerzo de zombi. —dijo Jiro viendo el mapa y pensando en un plan.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Bakushima]
Fanfic-Universo Alternativo- Un día tranquilo en UA, todos notan que algo estaba pasando, algo realmente preocupante. ¡Las personas empezaron a comerse a otras! Las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Las ultimas semanas los quirks empezaban a fa...