Capitulo 1: Días Terroríficos

366 29 3
                                    

Los estudiantes de la clase 1-A estaban en el aula hablando entre ellos como todos los días, algunos hacían afiches o tareas, otros solamente platicaban y entre mas cosas. Nada fuera de lo común. 

Chicos. -Aizawa entro al salón de clases con su seriedad de siempre, pero su tono de voz daba aires de preocupación-

Les debo informar algo que esta pasando. -dijo el profesor parándose frente a sus queridos alumnos- Lo que pasa últimamente es que se ha encontrado un virus algo peligroso en todo el país, posiblemente se suspendan las clases hasta nuevo aviso. Me han enviado desde la dirección a contarles, van a recoger algunas cosas de sus casilleros y habitaciones y se retiraran de las instalaciones de la UA. 

Comprendemos la situación. -alzaron la voz algunos de los presentes en clase-

Los estudiantes fueron a los casilleros a recoger sus libros, cuadernos, utensilios y mas. Cuando iban para las habitaciones Eijirou se detuvo para hablar un poco con sus amigos.

Ey, ¿que piensan que sea el virus ese? -dijo el pelirrojo hacia Mina y Denki-

No lo se, suena a que podríamos enfermar y estar graves.. -responde la chica rosada- ¿Tu que piensas Denki?

Ummmm... estoy en blanco, perdón. -exclamo el chico con la mirada perdida-

¡Siempre estas en blanco! -grito Bakugou-

Oye... no me grites perro rabioso. -dijo Denki relajado pero reconfortando al rubio- 

Ugh. ¡Iré a terminar de recoger mis cosas! -se alejo Bakugou-

¿Me lo esperaba? No. ¿Me sorprende? Tampoco. -dijo Sero asomándose-

¿Les parece si hacemos llamada para pasar el rato en nuestras casas? Para olvidarse un poco de esta problemática reciente. -dijo Mina levantandoles el animo a los 3 chicos presentes-

¡Cool! -dijo Kirishima con entusiasmo- Le contare a Bakugou sobre la idea si es que me deja claro esta. 

Todos dejan de hablar para concentrarse en sacar sus cosas, salen de la UA para llegar a sus casas y se acomodan mientras cada quien saluda a sus padres o familiares encargados de cuidarlos. Los adolescentes que acordaron de llamarse se divierten contando chistes, discutiendo de cosas sin sentido y escuchando como Bakugou es regañado por su madre. Risas por ahí y por allá. Un día de estos, las noticias informaban mas sobre este virus, quedarse en casa, bio seguridad y como los hospitales estaban colapsados de tanta gente enferma. De repente la energía se corta en todo el barrio, al igual el agua es cortada. 

¡Katsuki! ¿¡Donde esta la linterna!? -grito Mitsuki desde la sala de la casa-

¡Esta en la maldita cocina, siempre la dejo ahí! -respondió Bakugou gritando-

La energía vuelve al barrio entero pero el agua aun no esta. 

Carajo. -dijo Mitsuki-

Dios... ¿quien mierda esta escribiendo tanto? -dijo Bakugou mientras revisaba su celular- Sero, ese dientes de cartón no se cansa al parecer. Voy a... -el rubio es interrumpido por otro corte de energía-  JODER.

¡Katsuki! Ven aquí ahora mismo. -dijo la madre del cenizo-

¿¡Que quieres!? -dijo Bakugou desde su habitación-

¡QUE VENGAS ACÁ AHORA! 

Bakugou va donde su madre algo molesto de tantos gritos, su madre con la linterna estaba esperándolo junto a su padre.

Apocalipsis [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora