Quiero primeramente pedir disculpas por que en el capitulo 3 cometí el error de enviar a Fenix osea Elian que es Ikkis a Arabia Saudita Cuando en verdad es Egipto.
Gracias por seguir leyendo :D
Capitulo 15
Egipto El Cairo
Elian se encontraba en una hermosa ciudad. La antigüedad que lo rodeaba hacia que para sus ojos fuera aun mas hermosa. Tenia curiosidad de si su entrenador también lucia y vestía igual que todos los habitantes. De ese país donde todas las personas vestían cubiertos a pesar del calor sofocante. Se preguntaba como seria esa persona. Se sentía mas solo que nunca. siempre se había sentido a si a excepción de que tenia su hermano Niky. Se había sentido mal con Dios. Por a verle quitado a sus padres. Esperaba encontrar una razón para volver a creer.
Su nuevo hogar era una casa algo grande un hombre lo recibió presentándose como su nuevo maestro y diciéndoles que Ala estaba con ellos. Era un hombre amable pero al mismo tiempo paresia poseer un genio muy fuerte. Le dijo a una criada que le diera un recorrido por la casa y le mostrara su habitación. Luego lo guió a la cocina para darle de comer.
Habían muchas criadas y criados en la casa pero paresia que el señor de la casa no tenia esposa ni hijos cosa muy extraña es ese país. De la comida no se podía quejar lo invitaron a comer Cuscus. frutas y dactiles. 3 de las señoras que lo atendieron incluyendo la que lo llevo a la cocina hablaban dos idiomas. Su idioma oficial y el griego. Las demás solo entendían su idioma natal.
La mujer lo llevo a una habitación donde su maestro terminaba de orar.
Azim: Espero y te sientas bienvenido Elian.
Elian: Si señor
Azim: Dime a que has venido?
Dijo sentándose pidiéndole a la señora que preparar el te y invitándolo a sentarse a su lado
- Yo quiero hacerme fuerte y seguir protegiendo a mi hermano
- Es bueno que quieras proteger a tu única familia y mas si es menor que tu y si es mujer. Me gusta tu actitud pero existen mas razones por las cuales estas aquí
- Si para proteger a la Diosa Atenea(Elian miraba con mucha atención su rostro)
- Yo estoy retirado de ser un caballero y quiero dedicar mi vida hacer una persona normal. Eso desde que perdí a mi esposa
- Lo ciento mucho maestro (Dijo bajando la mirada y tratando de mostrar respeto)
- Todo lo que sucede es por que estaba escrito. Pero no murió por causa de Ala si no por que unos hombres la mataron por proteger a mi hija cuando yo no estaba en casa si no en Grecia Cumpliendo con mi deber con Atenea
- Estoy a qui por que quiero que me haga unos de los caballeros mas fuertes (Dijo desidido y levantando el rostro)
- Si quiero entregarle toda mi fuerza y mi poder a quien sea Digno. Pero también debes convertirte al Coran. Seguir la religión y respetar a mi a mi hija y a mi hogar
- Entiendo maestro. Tiene una hija?
-Si Como estas con Dios hijo
En ese momento entro la señora con el te
- A veces creo que existe y a veces no. Sobre todo cuando mis padres murieron
Dijo tomando su baso de te. Que al probarlo noto el sabor a miel. Era como el dulce sabor que le faltaba a su vida.
- No debes reclamare a Ala lo que te ha quitado. Aunque hayan sido otras personas quienes lo hayan echo. Ellos recibirán su castigo por Ala
- Ala es Dios?
- Si y a qui aprenderás a reconciliarte con el
- Sabes mi hija es mas pequeña que tu. Pero aun a si debes respetarla y cuidarla. Las mujeres de este país se tratan muy diferentes a las demás. Te criare como un hijo y te acostumbraras a guardar distancia entre las mujeres de esta casa. El día que decidas casarte puedes elegir a una que te haga feliz y solo a a si tendrás contacto con una mujer.
- Si señor
- Cuando mi hija use el velo solo tu la podrás ver sin el pero los demás hombres no. Por que tu seras mi hijo.
Perdón si algunas de ustedes o algunos de ustedes se reencuentran con la novela el Clon pero eso fue lo que me vino a la mente para poder imaginar este capitulo
Muchas Gracias :D :D :D
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del zodiaco según yo (Editando)
FanfictionCaballeros del zodiaco según yo El Cosmos? ; Que es el Cosmos? El Cosmos es la energía armoniosa que rige la vida de los humanos. Cada ser humano nace con una luz y de esta depende su destino en el mundo.