Santuario de Atenea

34 3 0
                                    

Capitulo 20

Grecia : Ciudad de Atenea

Narra Saul

Solo habían pasado 3 horas desde que salimos de la mansión. No tenia ni idea de a donde íbamos. Solo que habíamos llegado a otra estúpida y aburrida mansión. Aunque esta era mucho mas grande y extraña. La verdad si tenia miedo. Mi destino había sido elegido supuesta mente por los Dioses y mis compañeros y yo nos habíamos convertido en niños muy fuertes.

Los hombres que estaban con migo se alejaron y me dejaron con un señor joven de buena apariencia aparentemente amable. A diferencia del viejo.

Pero no se dirigía a mi; estaba serio, me guió a entrar; era un jardín mas pequeño que el del viejo pero era grande. Terminamos de entrar a la casa y esta era relativamente grande ya se notaba por fuera. Algo muy típico de una mansión.

- Odio las mansiones

Dije para mi y el joven voltio a mirarme pero no se inmuto. Era bastante raro, a veces era como si mis pensamientos fueran leídos pero no parecía inmutarse por nada.

Había un elegante vestíbulo y en el techo había dibujado todas las estrellas y constelaciones. En las paredes habían cuadro de todos los dioses incluyendo a la que todos esperamos, "la famosa Atenea".

- Sera que en este lugar se encontrar la armadura de oro sagrada ?(Esta vez me pregunte para mi)

Yo estaba enojado pues el joven decidió darme un recorrido por toda la mansión para que yo la conociera y al entrar a la cocina que era bastante grande y bien surtida de alimentos. Me di cuenta que todas las señoras que estaban ay le hacían desayuno a un montón de jóvenes y niños incluso hombres.

No lo podía creer pero era cierto; esto traía algo nuevo y diferente. Por un lado me lo encontré extraño, por otro divertido.

Seguimos avanzando y nos encontramos con que abajo parecía una mansión normal común y corriente. Pero al subir hacia las habitaciones es otra cosa.

Mientras Caminábamos a lo que suponía iba a ser mi habitación le pregunte al joven

- Disculpe señor me podría decir su nombre?



Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora