Capitulo 21
Narra Saul
- De ahora en adelante debes llamarme maestro
- Usted sera mi maestro? por que todas las personas que hemos visto hasta ahora se inclinan hacia usted?
- Por que soy el gran maestro para todos
Algo extraño que Había notado es que las veces que me escucho hablar en voz alta en español parecía entenderme. La mansión tenia tres niveles y estábamos en el segundo Caminábamos por un largo pasillo ya casi llegábamos al fondo. Toda las pinturas que había visto eran de Dioses seres y caballeros luchando. Al final del pasillo nos paramos frente a una puerta y como se llame gran maestro toco. Mire hacia mi derecha 6 puertas atrás una chica de pelo verde había salido en mascarada me miro y siguió caminando. Estaba vestida de una forma muy extraña. Luego de unos minutos una chica de pelo rojo que también llevaba una mascara que solo dejaba ver unos ojos tristes y serios.
- Marin, este es tu nuevo discípulo
Ella me miro fijamente y me examino con la mirada. Yo permanecí callado. ella me recordaba a mi hermana y supuse que mi hermana y ella debían de parecerse y verse y tener la misma edad. Tenían los mismos ojos; solo que los de mi hermana eran alegres y expresivos pero el color es igual.
- Saul ella sera tu maestra
Yo solo asentí con la cabeza
- Este niño no es griego?
- No. Pero se entenderán muy bien ya que sabe muy bien nuestro idioma y cultura. y es latino igual que tu. Del instituto donde viene los demás niños lo rechazaron por esta causa a pesar de llevarse bien con ellos el rechazo a continuado siempre
Luego de que el maestro dijo esto ella pareció a ver sonreído, al menos eso supuse, sus ojos empezaban a tener otro brillo. Imagine una pequeña sonrisa en su rostro muy diferente a la de mi hermana que era siempre alegre. Pero supuse que sus ojos ahora en ese momento estarían igual de triste como los de mi maestra Marin.
Como se llame gran maestro, se había ido sin dejar huellas. Como si hubiera desaparecido. La chica entro a la habitación dejando la puerta abierta para que yo también pudiera entrar. Era increíble pero esta vez compartiría habitación con una mujer. Pero estaba tranquilo ya que la empecé a ver mas que una maestra, como mi hermana mayor. La que en ese momento deseaba volver a ver pero la empezaba a extrañar menos.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del zodiaco según yo (Editando)
FanfictionCaballeros del zodiaco según yo El Cosmos? ; Que es el Cosmos? El Cosmos es la energía armoniosa que rige la vida de los humanos. Cada ser humano nace con una luz y de esta depende su destino en el mundo.