El día que fuimos elegidos (Parte 2)

273 8 0
                                    

                                                                                      Capítulo 2

Narra Saul 

Apenas todos eramos unos niños y ese día ya habíamos terminado de desarrollar ciertas habilidades y dones especiales que ningún otro ser humano posee; para ganarse la armadura de oro de Sagitario. Pero ninguno sabíamos  exactamente el por qué; solo  que eso cambiaría nuestro destino de ser huérfanos en la calle y llevar una vida equivocada. En caminos equivocados.


Señor Damián: Como todos comprenderán; cada uno de ustedes en el tiempo que ha pasado a aquí a adquirido dones que ningún otro ser humano ha podido tener. El motivo lo sabrán cuando crezcan;  hoy pasaran su última noche en este hogar que ha sido suyo todo este tiempo.


Lucas: Cada uno será llamado y se les dirá el lugar donde irán 

Nicky iras a Eritrea Massawa en la Costa del mar rojo frente a las Islas Dahlak

Solo iré porque le prometí a mi hermano que donde quiera que nos envíen me are fuerte igual que el sin importar que tanto nos separen (Pensó)


Diego iras a Noruega


Que extraño exactamente el lugar donde murió mi madre. (Pensó)

Shiryu iras a los cinco picos de china



Elian tu iras a Egipto


Espero que Nicky se haga un hombre fuerte aunque yo no regrese. (Pensó)


Idas tu iras a Finlandia


Ban tu iras a Tanzania


Nachi tu iras a Liberia


Saúl tu iras al Santuario de   Atenea


- Como que al Santuario de Atenea? si a ese lugar ya estamos cansados de ir y hay no existe nada interesante solo estructuras de una Diosa que ya no existe?! (Dije)

- Ese será el lugar donde iras. Quieras o no. (Dijo Lucas)

- Me da igual¡!


Señor Damian: Pronto te darás cuenta de muchas cosas y nada te dará igual. (Pensó)


Jabu tu iras a Persia


Geki tu iras a las montañas rocosas de Canadá


Como ya saben cada uno ira y regresara cuando esté listo con una armadura de Bronce diferente. Para con ella ganarse la armadura de oro.


Señor Damián: Les deseo suerte chicos sé que todos pueden vencer este reto recuerden que todavía sus poderes no se han desarrollado por completo.




Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora