Capitulo 18
Ciudad de Dodoma Tanzania
Narra Ban
Yo era un niño grande fuerte era de los mas grandecitos del grupo y de los primeros niños encontrados por la fundación en las calles de Grecia. Al principio la fundación era una casa hogar común y corriente y desde que el señor Damian había regresado de una excursión en las ruinas del santuario de Atenea. Regreso con un bebe en brazos. Desde ese momento todo empezó a cambiar. Los niños tenían poco tiempo en la fundación y ninguno sabían nada del señor Damian. Solo que era un hombre rico que sentía la necesidad de ayudarlos creando una fundación de niños huérfanos con el dinero que tenia. No era casado sus padres habían muerto. No tenia hermanos y supuesta mente tan poco tenia hijos. Hasta que llego Zoe en sus brazos. Llego con ella diciendo que su hija la que nadie conocía y de la cual no había una sola foto en la mansión había muerto al dar a luz y lo habían llamado de emergencias para reconocer a la bebe a la que el llamo Zoe. Y sus ideas con la fundación empezaron a cambiar repentinamente. Se planteo un proyecto que solo los niños y el conocían. Llevando a algunos de los niños a vivir con el en su mansión justo luego de prepararla mansión para entrenarlos.
No savia por que mis padres me abandonaron ni por que me había quedado solo. Pero si quería saber si en verdad los dioses existían para preguntarles si siempre estaría solo y por que los padres abandonan a sus hijos.
Me sentía fuerte y al conocer ami nuevo maestro había encontrado una razón para vivir. Mi maestro me explico que a lo mejor no seria el mas fuerte de todos los caballeros peromi poder me daría la fuerza que necesitaba para defender a los demás.
Me sentía fuerte de por si era un niño muy fuerte. Quería saber a que se refería mi maestro con la palabra Cosmos.
Que era el Cosmos? Eso me aria dejar de ser huérfano? Me aria ser digno de estar cerca de los Dioses para preguntarle mis dudas? Si era algo tan maravilloso e infinito por que yo podría ser digno de algo a si?
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del zodiaco según yo (Editando)
FanfictionCaballeros del zodiaco según yo El Cosmos? ; Que es el Cosmos? El Cosmos es la energía armoniosa que rige la vida de los humanos. Cada ser humano nace con una luz y de esta depende su destino en el mundo.