Maestro de la isla Andromeda

29 3 0
                                    

                                                                                               Capitulo 27

                                                                                            Maestro Albiore

Albiore de Cefeo

Como todo niño huérfano digno de nacer en  esta constelación.  Fue criado por el Dios Zeus en una casa hogar. Llamada en secreto el Santuario de Atenea.

La Constelación de Cefeo es dedicada a el reí Cefeo de Etiopía. El padre de Andromeda. Y esposo de Casiopea. 

Su país de origen en Roma en la ciudad de Grecia. 

Para Albiore son muy pocos los que han podido obtener la armadura de Andromeda por que para poder obtenerla se necesita pasar el sacrificio y lograr sobrevivir a el.

Para lograr ser el maestro de la isla de Andromeda tubo que sobrevivir al sacrificio. Hoy en día vive en Etiopía por que es el destino que le dio Zeus. Su primer discípulo era una niña que estuvo antes que Junet y los demás  no soporto el entrenamiento menos el sacrificio de la Diosa. Tuvo que ser salbaba por el mismo Albiore

Es un caballero especial ya que mas que tener el poder de un caballero  es la reencarnación de un Rey. Padre de una semi Diosa que despertó su poder en el momento de vivir su destino y ser sacrificada.Sacrificio que fue reconocido con tener una vida digna y ser reconocida como Diosa y constelación.

Lo que quiere decir que el Caballero Andromeda es mucho mas poderoso de lo que se piensa y su signo puede ser utilizado tanto por una mujer como por un hombre. Ambos de corazón puro.

La misión de Albiore es formar a los caballeros de la isla Andromeda y luchar por la Diosa Atenea también de cuidar de la isla. y de Etiopia. No debe abandonarla por ningún motivo. 

Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora