El dia que fuimos elegidos (Parte1)

466 15 3
                                    

                                                                           Capitulo 1

En la vida real solo conocemos 12 constelaciones del zodiaco; pero en verdad existe una más llamada Ofiuco, que no es tan importante ni tan mencionada; ya que según su historia fue desterrada. Sin embargo en esta historia y originalmente en la de Masami Kuramada si es importante pues Ofiuco es Shaina y todos los fanáticos de la serie lo saben qué ofiuco es quien representa una serpiente.

Todos sabemos que la historia originalmente empieza desde que Los Caballeros De Oro se hacen caballeros y la guerra santa así sucesivamente. También que existen 12 casa del zodiaco las cuales no existen en la vida real y de que existe un maestro que lo controla todo desde el santuario. Varias de estas cosas serán diferentes en esta historia.

También sabemos que Atenea nació durante La Primera Guerra Santa y la Atenea del siglo XX nació muchooooo tiempo después de este acontecimiento.

No quiero aburrirlos pero es bueno que yo resalte esto antes de empezar para que sea más fácil la lectura.

Narra Saul 

Todo empezó aquel día en que todos habíamos comprendido que llevábamos un don especial dentro de sí mismos; que con los entrenamientos se habían desarrollado. Estábamos en el cuarto especial de entrenamiento donde nos entrenaban día a día; era cierto que nos daban 3 comidas al día y si nos portábamos bien nos daban postre en la cena y merienda por las tardes. Nos daban educación sobre todo historia griega. Nos llevaban a museos. Mas  todo lo que un niño necesitaba para ser feliz.Claro que los castigos eran realmente duros; al igual que los entrenamientos. Cual quier travesura era bien cobrada y bien pagada. Ese día nos eligieron por ciertas capacidades que habíamos obtenidos y la verdad aun no entendía completamente que tan real era todo aquello.

Saúl :  Ay viene el viejo con la presumida de Zoe

Jabu: Sera mejor que nos paremos de aquí

Shiryu: lo ciento Saúl; pero Jabu tiene razón 

Jabu y Shiryu se pararon dejando a Saúl sentado en el piso haciéndose el indiferente.

Saul: Maldito viejo; acaso no piensa que cuando todos regresemos tal vez ni queramos ser amigos por ir detrás del dichoso tesoro de la armadura de la que tanto habla? Tan poco quiero ir a donde me envié; me escapare para ir a buscar a mi hermana. (Pense)

 Lucas: Ya están todos ¿?

Lucas miro a su alrededor y me vio  en una esquina haciéndome el indiferente; acostado, mirando hacia el techo.

-          Como siempre este niño causando y metiéndose en problemas; a veces la verdad no sé cuál será más insoportable si Elián o el¡!

Señor Damián: Hijo por favor ven a aquí; es muy importante lo que tenemos que decirte

Zoe me miraba pensativa sin soltarle la mano a su abuelo

Saúl: Puedo escuchar desde aquí lo que me tienen que decir; me da igual. (Una lágrima salió de mi ojo izquierdo)

-          Es el ultimo llamado (Dijo Lucas)

Hubo un silencio

-          Vayan por el (ordeno Lucas)

Unos hombres me levantaron del suelo y me obligaron a prestar atención.


Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora