Capítulo 5
Narra Zoe
Eran las 5 de la mañana cuando Saúl y Shiryu despertaban a Jabu, Diego y Niky; para que empezaran a cambiarse. Inmediatamente Niky empezó a desvestirse para ponerse parte de su ropa y salir rápidamente de la habitación. Debían estar listos a las 6 de la mañana para partir; Saúl me saco la lengua antes de cerrar la puerta. Diego y Niky se bañaron juntos para quitarse juntos el maquillaje. El que no estuviera listo a las 6 se iba a ir sin bañarse y sin desayunar, esa era una de las reglas. Desayunaron en media hora, fue un desayuno bastante ligero para un viaje tan largo y a las 6 y 30 yo estaba al lado de mi abuelo esperando la despedida en el jardín de la mansión.
Mi abuelo era dueño de una gran mansión. Rector de un instituto para niños huérfanos del cual había recogido a varios de ellos. Había estudiado arqueología y astrología; pero había dedicado su vida recoger niños de las calles. Había heredado todas las joyerías y tiendas de ropa de sus padres y 3 hoteles. Nunca se había casado a pesar de haber conocido a varias mujeres. Las joyerías y tiendas eran las más importantes de la ciudad y poseía una cabaña lejos de la ciudad. Para el yo era lo mejor que le había pasado en su vida y los niños le llenaban el vacío que sentía por dentro.
Yo poseía un rostro muy triste esa mañana que a pesar de que hacia un día hermoso estaba triste por dentro y por fuera. Los chicos estaban alineados escuchando las palabras de despedida de mi abuelo y cuando les llegó el momento de partir; todos se despidieron dando las gracias a mi abuelo. Yo observaba como se abrazaban y se despedían entre ellos, vi a Saúl subirse al carro que lo llevaría a su destino y como este me sacaba la lengua desde la ventana. Niky no dejaba de llorar en los brazos de su hermano y los tuvieron que separar. Sentía que mi mundo se derrumbó y mi corazón se llenó de tristeza al verlos partir. Saúl noto como caí sentada lentamente en el suelo como si me desplomara en el escalón, sujetada a la escalera. No pudo evitar mi mirada y mirando hacia el suelo. Saúl se había quedado serio por unos momentos pero luego volvió a sonreír orgullosamente, mientras que unas lágrimas se asomaban en mi rostro, mientras me agarraba con más fuerza de la varilla de la escalera. Mi abuelo voltio a verme justo cuando todos se habían marchado. Pero yo no reaccionaba miraba el jardín y estaba vacío.
- Zoe? Zoe¡! (Me llamaba)
No respondí y salí corriendo hacia el interior de la casa y sentí un vacío demasiado grande para una niña tan pequeña; un vacío que me hizo desplomarme en el suelo y empece a llorar. Mi abuelo se entristeció al verme llorar.
Lucas: Señorita Zoe¡!
- Zoe( Dijo mi abuelo con voz triste)
Yo seguía llorando
- Ellos van a regresar, Ya verás que todos estarán a aquí. Además recuerda que no son seres humanos comunes y corrientes (Dijo sentándose en el piso y poniendo una mano sobre mi cabeza)
- Lose, pero ya nada será igual; ellos no serán los mismos
- Aunque a si sea Zoe; ellos cambiaran de parecer. Nunca se alejaran de ti
- Aunque exista la diosa Atenea? (Dije llorando)
- Si, aún mas sobre todo
- Pero ya no tengo con quien jugar¡!
- No tienes amigas no porque no eres una buena niña, si no porque eres especial. Al igual que ellos.
Me fui limpiando mis lagrimitas de mis ojos.
- Tal vez no tengas nunca amigas pero podrás enamorarte algún día de un hombre que será tu protector y serás bendecida. Zoe no solo por mí que soy tu abuelo, sino también por algo muy especial que ay dentro de ti.
- Sera muy duro abuelo y sé que a la mayoría de ellos no les importa ni imaginan que sufro por que se fueron; pero, Me harán mucha falta.
En ese momento me abrazo
- Ya no tengo mejores amigas¡!
- Jajajaja Bueno si consideras a Jabu a Diego y Niky como tus mejores amigas?!
- Si ellos siempre serán mis mejores amigas¡!
- Si Zoe veras que no solo ellos, Si no todos. Pero no puedes ser egoísta; debes dejar que ellos se desarrollen como seres humanos, si no tambien como personas y desarrollen sus dones
- Si por que el egoísmo no es de los buenos amigos(Dije mas animada)
- Si
- Abuelo nunca me dejes
- Eso no te lo puedo prometer. Pero mientras viva y aun si muero; siempre estaré con tigo aunque sea en sueños Zoe
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del zodiaco según yo (Editando)
FanfictionCaballeros del zodiaco según yo El Cosmos? ; Que es el Cosmos? El Cosmos es la energía armoniosa que rige la vida de los humanos. Cada ser humano nace con una luz y de esta depende su destino en el mundo.