Osa Mayor

30 2 0
                                    


Canadá Montañas Rocosas

Ciudad de Canadá 

Narra Geki

Me encontraba en un departamento de soltero donde dormiríamos el señor y yo. Era un hombre bastante fuerte y grande. Yo quería ser exactamente como el. Era un algo mayor como de algunos 45 años. Bien conservado. Yo era un niño fuerte y alto. Casi podía decir que este señor podría ser mi padre. 

Nada iba a cambiar habían días que nos despertaríamos a las 5 de la mañana y en otros a las 6. Yo que era tan bago. Al igual que el resto de mis compañeros. Eran muy pocos los que apreciaban esa rutina y los famosos entrenamientos. Para ser realista lo que mas amábamos era comer y jugar. aunque a veces Zoe nos molestaba con sus juegos pesados. De los cuales muchas veces resultábamos lastimados. Hubieron ocasiones en que resultaban divertidos.

Yo pensaba que estaría en un lugar rodeado de montañas pero. Resulta que mi maestro es griego y parte de su entrenamiento fue en Arabia. Me explico que ya deseaba dejar su puesto de caballero y que hace un buen tiempo había empezado a vivir una vida tranquila hasta que recibió el llamado de entrenarme para darme todos sus poderes a mi. Si no otro niño seria elegido. 

También me explico que la Diosa Atenea si existía pero su cosmo estaba apagado por el Dios Zeus y que no  despertara nunca o simplemente en un determinado momento. Y esa era la razón por la cual mi maestro al igual que otros estaban alejados por eso también nosotros teníamos que ocupar su lugar. Algo iba a suceder con el paso del tiempo. 

Había un tiempo para que la Diosa Atenea despertara y ese momento debía ser evitado. Mi maestro nunca me explico el por que 

Habían días que entrenaríamos y amaneceríamos en las montañas rocosas. 

A mi me había tocado una constelación débil y poco importante pero no era menos que ningún otra y con el tiempo comprenderia que tan fuerte podía ser 

Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora