Una noche triste para Zoe

170 7 1
                                    

                                                                       Capítulo 4

Narra Niky

Idas: Vayan ustedes; seguro se encuentran con Jabu. El que sé que no ira a despedirse de ella es Saul y yo menos 

Diego y yo  salimos de la habitación para ver a Zoe; nosotro y Jabu eramos  los que mejor nos llevábamos  con Zoe y con los que más ella jugaba cuando estaba sola y no quería jugar pesado. Normalmente Zoe no tenía amigas, iba a clases de canto y de ballet. Pero lo que más le gustaba era jugar con los chicos, en especial retar a Saúl en cada juego. Cuando no quería jugar pesado con ellos o cuando no había nada más que hacer, jugaba a las muñecas con nosotros tres.

Le gustaba tocar el piano y me enseño a tocar el piano. Su abuelo le había enseñado a ella pero practicaba todas las tardes con migo.

Yo asome mi  cabezita rubia por la puerta y me encontré a Zoe mirando por la ventana; las estrellas con su ropa de dormir y las luces apagadas. Entramos y encendimos la luz ella voltio con rostro triste.

Niky: Perdónanos Zoe; vinimos a despedirnos

Zoe: Mañana lo aran también

Diego: Si pero no igual

Zoe: Gracias

Diego y Niky: No tienes por que 


Nos acercamos a ella y la abrazamos al mismo tiempo; ella también respondió el abrazo.

Unas lagrimitas salieron de los ojos de Zoe. En ese momento se abrió la puerta y era Jabu que serrando la puerta se unió al abrazo y las tristezas de Zoe se convirtieron en risas; nosotros también empezamos a reír.

-          Espero que mi habuelito no esté mal de la cabeza y regresen pronto a casa

Niky: Te queremos Zoe

-          Yo también los quiero

Jabu: No te preocupes regresaremos y me volverás a ver pelear con Saúl

Diego: Todo va salir bien

-          Ustedes son mis únicos amigos; los únicos con los que he podido jugar  y a quienes les puedo contar todo

-          Sé que nos extrañaras a todos Zoe. (Dijo Diego cuando deshaciamos el abrazo y sentándonos sobre la cama)

Jabu: Porque no jugamos por última vez esta noche

-          No, Tienen que despertar muy temprano mañana y yo también, por qué no me quiero perder ese momento

-          Si pero podemos jugar solo un rato; puedes peinar mi cabello si quieres (Dijo Niky)

-          Solo por esta vez te dejare peinar el mío (Dijo Diego)

Zoe: Jugaremos a las muñecas, Niky tu serás mi muñeca

- Como siempre (Dijo Niky)

-          Diego tu serás la muñeca de Jabu y luego Jabu  será tu muñeca

Jabu y Diego se miraron

Nos  sentamos en el piso alfombrado frente a la televisión que estaba apagada y desde que Zoe me empezó a peinar empece a sentir sueño. Jabu empezó a recoger todo el cabello de Diego en un solo moño; dejando a fuera varios flequillos que obviamente no pudo recoger y con una gometa, lo sujeto provocando que Zoe se riera nuevamente al igual que yo . Esto provoco que Diego  se enojara. Zoe coloco un laso verde con rosa en mi cabello, Y me pidió que me quitara la ropa para ponerme un vestido del mismo color con unos zapatos de tacón verde. Jabu y Diego se morían de la risa; eso era algo que a ellos los mataba de risa desde el primer día que jugamos con Zoe. Diego empezó a hacer moñitos en el pelo de Jabu dejando una pequeña pollina en su frente, Zoe empezó a maquillarme  y Jabu y Diego se maquillaron mutuamente de una forma muy graciosa provocándose un desastre en sus rostros y todos empezamos a reír y a quedarnos dormidos poco a poco.


Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora