Eritrea parte 1

108 5 0
                                    

Capítulo 6

Eritrea

Massawa Ciudad de Eritrea

Narra Niky

Yo estaba frente a la puerta de una casa bastante grande; Aunque no era una mansión como donde anterior mente había estado viviendo. Los hombres que se habían encargado de cuidarme durante el viaje y llevarme a mi destino, tocaban la puerta y un hombre joven de ojos azules y con el cabello largo abrió la puerta.

Albiore: Buenas tardes; qué bueno que ya están aquí

- Buenas tardes señor; nos tenemos que ir discúlpenos

- No se preocupen

Los hombres se fueron. Yo permanecí intacto mirando al maestro Albiore

- Hola, tu debes de ser Niky (Dijo bajando su cabeza para mirarme)

- Si señor, yo soy Niky

- Bueno Niky, bienvenido. Yo seré tu maestro Albiore; también soy un caballero

- Si lo se

- Ven entra

Ambos entramos al interior de la casa. Tenía un jardín que la rodeaba por completo, era de dos niveles. Con una cocina bastante amplia, una sala con muebles Y una televisión. El comedor; tenía en el centro una mesa grande donde podían sentarse 5 personas. En la sala había un baño y en la cocina un área de lavar la ropa y la escalera que conducía a las habitaciones.

Albiore: Que bueno que te guste la casa. Te permitiré dormir y descansar hoy todo el día; pero mañana empieza una nueva vida para ti y también para ellos. Ya los conocerás, están arriba.

Niky: Gracias señor

- No, llámame maestro Albiore. Antes de subir me gustaría saber cuál es tu propósito de estar aquí?

- Sé que debo logra vestir la armadura de Andrómeda. Y mi hermano me dijo que aunque me cueste la vida debo regresar con la armadura a Roma

- A tienes un hermano?¿

- Si y también se está preparando para obtener la armadura del Fénix dorado

- Si y todavía eres un niño y tienes mucho que aprender, ven vamos a subir

No sentía miedo ante el; pero me preguntaba cómo serían los nuevos niños. Me preocupaba con que me molestarían.

- Cómo pudiste darte cuenta Niky, en este país las personas no son como las de Grecia, son árabes y negros mezclados. Aunque en esta ciudad ay más Árabes que negros; todo es muy diferente ya te iras dando cuenta.

Permanecí en silencio. Pensaba en mi hermano, en lo lejos que estaba de el.

- Bueno ya estamos aquí

Mi maestro abrió una puerta de una habitación donde habían 3 niños que permanecían jugando en voz baja.

- Bueno chicos este es Niky

Todos se formaron de inmediato en una fila.

note que todos los niños eran griegos al igual que yo y que dos de ellos menos la niña llevaban el pelo teñido cada uno de un color diferente.

- Hola

Ninguno de ellos respondieron menos Junet que me saludo y me dedico una sonrisa; los demás me miraron de forma examinadora.

- Como veras Niky estos niños son huérfanos igual que tú y les he pintado el cabello al igual que como pienso hacer con tigo mañana temprano. Es una regla para unirte.

- De qué color?

- Te parece que seas de verde?

- Es mi color favorito

Los chicos seguían permaneciendo callados y con rostro serio menos Junet.

- Espero se lleven muy bien con Niky, parece simpático. Ahora vengan y déjenlo descansar

- Maestro, Niky debe tener hambre (Dijo Junet)

- Si por eso tú le traerás algo de comer; pero primero vamos a dejarlo solo

Los chicos salieron detrás del maestro Albiore y yo me quede solo. Empece a colocar mis cosas en una cama pequeña que estaba cerca de una ventana y de la cama de Junet. Savia que esa era la cama que me correspondía porque esta estaba vacía y sin ningún objeto. Me quite los zapatos y me senté en la cama, sentí una tristeza en mi interior y al mismo tiempo sentí miedo.

Recordé el rostro de Zoe en el momento de partir y el de mi hermano cuando nos separaron. Me preguntaba que estarían haciendo ellos en esos momentos y si todos regresarían a casa. Momentos después entro Junet con una bandeja con bocadillos para mi.

- Gracias

- Me llamo Junet y eres bienvenido (Me dijo sonriendo)

- Mucho gusto soy Niky

- Te dejare solo; ya que si no bajo me regañaran, pero espero que me veas como tu amiga para que no te sientas solo

Yo le sonrei; ella me devolvió la sonrisa y salió de la habitación. Tenía mucha hambre ya que el viaje había sido demasiado largo y luego de comer me quede profundamente dormido.

Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora