Cadena Nebular

24 1 0
                                    

Capitulo 37

Eritrea 

Massawa Ciudad de Eritrea 

Isla Andromeda

Narra Niky

A cada uno el maestro Albiore nos entregaba una cadena de metal muy       resistentes. Hacíamos una rutina de calentamiento y luego  empezaba el entrenamiento real.

Era nuestro primer día y yo estaba muy nervioso con tan solo preguntarme que era eso de la Cadena Nebular? Como unos simples niños como eramos nosotros podíamos aprender una técnica de combate para luego combatir entre nosotros?

Nuestro maestro nos explico que Andromeda era la Doncella que había sido sacrificada por su padre el rey Etíope Cefeo. Para que  la isla Etiopía no fuera destruida por Poseidon. Atándola a una roca con dos cadenas de metal. 

- Tienen que aprender cada técnica una tras otras (Decía el maestro Albiore)

- Junet tu seras la primera

Junet era mi única amiga los otros dos chicos me rechazaban decían que yo era débil y que regresaría a Grecia sin la armadura pero Junet decía que eso no era del todo cierto.

Junet era una niña muy fuerte y ágil y si yo no era merecedor de la armadura era ella la indicada por que poseía un corazón puro. Los demás no. Ellos se expresaban de una forma errónea sobre lo que era el poder y proteger a las personas. nuestro maestro no decía nada en absoluto pero si corregía algunas cosas. El se empeñaba en medir nuestra fuerza pero también nuestra mente y corazón. Nos lo recordaba siempre. Y decía que el corazón y la mente eran muy importantes para un caballero de cual quier índole.

El entrenamiento consistía en que nuestro mestro nos explicaba y hacia la técnica frente a nosotros. Nosotros podíamos presenciar su cosmos

Era un cosmos hermoso su brillo emanaba sobre nosotros era una luz muy brillante que las pupilas de nuestros ojos brillaban con el. Anterior mente nos había enseñado algo un poco de su cosmos pero no como ese día 

La Cadena Nebular consistía en el mas  básico y principal de los  ataques Usando las cadenas como armas de ataque. La cadena de Andromeda es ilimitada y debe ser movida por un extremo para atacar al enemigo en este caso nuestro Maestro.

Cada uno debía emplear el ataque hasta haberlo conseguido en tres oportunidades 

En este ataque las cadenas se deslizan envuelven y golpean al enemigo y debido a su poder destructivo su efecto es fatal siempre y cuando se emplee con motivo de destruir al enemigo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora