Prologo

648 27 2
                                    




                                                                                  Siglo XVIII


Cada ser humano nace con una estrella guardiana que lo protege toda su vida; cada una de estas estrellas está formada por una constelación de estrellas que forman un signo, cada signo contiene una energía que le pertenece a cada ser humano; pero no todos nacen con el verdadero don de representarlo en la tierra. Algunas de estas constelaciones representa la imagen de un Dios y en otros casos deidades y personajes de la mitología griega, que espera encontrar a su elegido para reencarna en él y así poder jugar su papel de en el mundo. Unos para bien y otros para mal.

Los seres humanos elegidos para contener dichosa energía y nacer bajo su respectivo signo; no puede ser cualquier ser humano. Por eso existen signos que no reencarnan en seres humanos.

En la mitología griega; existen varios signos con constelaciones. Como ya mencione más arriba cada una representa un Dios, ser o Deidad griega. Y cada uno ha jugado su papel en el mundo. En la antigua Grecia cada Dios defendía a los seres humanos en las guerras. Si has leído la Ilíada de Homero te darás cuenta que han existido varios Dioses en la antigua Grecia;  cada uno representa algo en el mundo y protegen a diferentes seres humanos como  también les otorgan dones o un papel importante y los defienden. Si alguien se metía con esa persona también se metía en problemas con ese Dios. Sin embargo en esta historia donde se mezclara la realidad con lo ficticio; El mundo de caballeros del zodiaco creado por mí. (Gracias a Masami Kurumada por a verme inspirado tanto.) estos Dioses, deidades y seres sobre naturales reencarnaran con su energía y al igual que la serie les otorgaran dones a los seres humanos elegidos y la dicha de usar una armadura sagrada. El regalo más preciado para un niño huérfano podría ser tener dones que le ayuden a elegir a ser el bien y proteger al mundo si no podrá morir en manos de su propio don. 


Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora