11

2.7K 270 66
                                    

Perdonen los errores que puedan encontrar, debo decir que es el final, obviamente falta un capítulo más, pero será muy corto, considérenlo como el epílogo, vendrá junto con las últimas palabras. ¡Gracias por acompañarme en esta historia! ¡Gracias a los que votan y comentan, los amo!

Un capítulo más y me despido de "Omega y alfa".

[...]

— Volví.

— Bienvenido, la comida está lista, ¿Quieres que la caliente por ti?

— No es necesario, yo lo hago, gracias mamá. — La mujer sonrió y volvió a centrar su atención en la televisión. — ¿Qué ves?

— Una serie, aunque los actores son actuales esta serie tiene muchos años, yo la veía de niña con mi abuela, pero no creó que te guste, ahora que soy adulta hay muchas cosas que me desesperan, pero me sigue gustando cómo las mujeres y los omegas de aquí siempre se defienden, diría que las personalidades de los personajes estaban muy adelantada a su época.

— ¿Por qué no me gustaría?

— Bueno, muestran a las mujeres y al subgénero omega cómo algo bajó y que solamente servía para satisfacer y dar hijos, tonterías de antes. Esta serie en específico es de aquellos tiempos dónde los alfas podían tener más de una pareja y cosas más desesperantes. A veces me dan ganas de lanzar el cojín. — Aseguró la mujer.

— ¿Y qué está sucediendo ahora?

— Bueno, la mejor amiga de ese alfa es su prometida desde que es una niña, prácticamente es la primera esposa, pero aparece una omega, ay Takuya, a esa omega yo le rezo, es una diosa, porque, aunque era mujer y su subgénero era omega jamás se rebajó, bueno, lo tuvo que hacer para alcanzar sus metas, pero ese alfa y todo lo que ella pisará le pertenecía, al final su descendencia es la que prevalece. — Takuya asintió ante las palabras de su mamá, para ese punto ya compartía asiento con en el sillón con su mamá, ambos veían la serie. — Pero bueno, en estos momentos, ella aparece y la mejor amiga está en caos, porque el alfa parece enamorado de la nueva.

— Pero ella es la primera esposa, es su amiga desde niños, es obvio a quién debe elegir, ¿Cuánto tiempo lleva conociendo a la nueva?

— Meses.

— ¡Ve! — Exclamó y su mamá río por verlo tan centrado en la serie. — Sería un verdadero idiota por no quedarse con la primera esposa, nadie de ahí lo conoce tan bien cómo la primera esposa, te lo puedo asegurar.

— Posiblemente, pero el amor no se maneja de esa forma, hay veces que no va a ganar el peso del tiempo, hay otras circunstancias, por ejemplo, yo antes de tú papá tenía un novio, muy caballeroso y de buena familia, prácticamente salí con él desde mi adolescencia hasta mi adultez, tus abuelos y su familia creían que lo nuestro sería para siempre.

— ¿Qué pasó con esa persona?

— En una cita dónde dicen tus abuelos me iba a proponer matrimonio tuve un accidente, un ladrón intentó robarme mis pertenencias, pero alguien le impidió el acto, entonces ese desagradable sujetó me lanzó al lago que estaba cerca, no había protección cómo la hay ahora, entonces fue inevitable caer directamente, yo no sabía nadar y en verdad creí que moriría, pero la persona que detuvo al ladrón prefirió auxiliarme, me ayudó a salir del lago y se ofreció a acompañarme a mi casa a cambiarme, pero preferí ir con mi novio de ese momento, yo solamente me quería sentir segura, aquél chico ofreció mejor ir al hospital, pero yo insistí en lo mismo, al final me acompañó a mi lugar destinado, había llegado tardé y cuándo lo ví, lo primero que hizo fue apartarme, porque estaba completamente mojada y que no iba a aceptar una excusa tan infantil cómo esa.

Omega y alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora