Dia 15:Manos cansadas

7 1 0
                                    


Hola , me es grato escribirles de nuevo. El dia de hoy estudiando para una predica me encontré con el siguiente versículo.

 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.  Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará

Isaias 35:3-4 RV1960

La NVI dice en su versión: 

"Fortalezcan las manos débiles,afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo.Su Dios vendrá,vendrá con venganza;con retribución divina vendrá a salvarlos»."

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

Es entonces que meditaba en esta parte de la biblia, ya que  últimamente las enfermedades ,los problemas sociales y muchas cosas mas han venido mucha veces a querer hacernos titubear a que nuestras manos se debiliten y nuestras rodillas tiemblen de miedo, de temor.

Tal Vez miedo al porvenir,a enfermarse, a quedarnos sin trabajo o simplemente de servir a Dios como debemos, pero hoy Dios te dice a ti y amo que nos fortalezcamos en oración ,que nuestras rodillas estén firmes listas para la batalla en intercesión.

Incluso es necesario que motivemos a aquellos que pasando por su temporada de invierno se debilitan, que le digamos  "no tengan miedo" , ustedes confian en Dios , en el Dios verdadero que lucha por sus vidas que los ama.

Es normal que el desánimo llegue brevemente  y temor a seguir en el camino que Dios nos ha trazado,pero recuerda que no vas solo. Muchas veces Dios te ha cargado en sus brazos y es quien te lleva a alcanzar tu metas ,pero desafortunadamente estamos tan afanados en otras cosas que no podemos ver las grandes maravillas de Dios en nuestras vidas.

ANIMO!! FORTALEZCAN SUS MANOS Y SUS RODILLAS TEMBLOROSAS.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖🛐🛐🛐🛐🛐

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖🛐🛐🛐🛐🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Alimento para el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora