Hola ,Dios les bendiga y derrame de sus bendiciones en su vida.Hoy estaremos meditando en un tema que espero sea de edificación para sus vidas.
🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️🙋♀️
Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le parezca.
1 Cronicas 19:13
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Es muy bonito escuchar palabras de animo de las personas que amas, y mucho mas cuando uno se encuentra en dificultades.
La frase inicial del versículo la dice el general Joab, sobrino del rey David. Un hombre experto en guerra,siempre en el peligro,ademas se le describe en la biblia como alguien quien la mayor parte de su vida mostró lealtad a Dios, a su rey y su pueblo.
Este un hombre valiente,en las batallas mas peligrosas el nunca retrocedía, siempre iba al frente;Joab utilizaba su inteligencia creando estrategias de guerra para ganar las peleas y sobre todo confiaba plenamente en Dios, el siempre dando lo mejor de si, entonces si existía alguien que sabia el significado de esforzarse era el.
Este general de los ejercitos de David, motivaba a su hermano Abisai quien se encontraba con el en medio de una batalla decisiva contra los asirios y amonitas pueblos que eran enemigos de Israel. Habia desventaja numérica y en armamento pero estos dos hermanos no se dieron por vencidos, aun quizás con temor fueron valientes, se esforzaron y confiaron en Dios.
Este pueblo obtuvo la victoria.Ahora también es importante que tu amigo o amiga que lees esto te esfuerces y nos esforcemos juntos en la gracia del Señor.
Si estas cansado anímate , no estas solo tienes una familia grande en Cristo que también lucha. Es difícil y mas cuando los problemas parece que multiplica, pero es momento de tomar la espada que es la palabra de Dios,el yelmo de la salvación y el escudo de la fe.
Oro para que Dios renueve tus fuerzas, y te fortalezca el Espíritu Santo.
Te invito a que ores por los demás hermanos en la fe y que animes a todo aquel desanimado.
SE LES AMA EN EL AMOR DE CRISTO.
ESFUÉRZATE Y ESFORCÉMONOS.
ESTÁS LEYENDO
Alimento para el Alma
EspiritualPalabra de vida diaria para nuestra vida cristiana,directamente del logos ,la palabra escrita de Dios ,para que haga Rhema en el corazón del creyente. La palabra de Dios nunca regresa vacía y hará lo que tenga que hacer.