Día 11: armonia y comunión

7 0 0
                                    

La armonia y comunión entre la familia es fundamental, ya que una familia sin lazos que los unan no podrá permanecer junta por mucho tiempo.Gracias a nuestro Padre Dios los creyentes hijos de Dios tenemos al Espíritu Santo que nos ayuda a mantener la comunión como la iglesia primitiva.❤

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones".Hechos 2:42.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Koinonia.

1.-Definición del Diccionario Teologico Bacon , la palabra Koinonia se define como:" por lo general se traduce comunión ,es la palabra griega que identifica el compañerismo o la profunda comunión de los cristianos.

a.- Uno de los aspectos de la koinonia consiste en que la iglesia de Cristo participa en su relación común con Dios.

b. -Un aspecto importante de la koinonia ,es que los cristianos comparten la misma tarea predicar ( Kerygma ),osea ser un proclamador o heraldo de la verdad que se nos ha presentado a nosotros que es Cristo Jesus para que el evangelio haga rema en el corazón del que escucha el mensaje.

c.-Esta palabra tan bella , es tan poco conocida que aunque es definida por un diccionario ,su hermosura no radica en su definición o significado en si, sino en como es llevada en la practica por la iglesia , la manera en que la misma trabaja en conjunto para lograr su objetivo y misión no solo de tener una relación intima con Dios sino entre el cuerpo de cristo siendo de un mismo sentir.

La armonía y comunión entre la iglesia es mas hermosa y sublime que cualquier obra de arte de Miguel Angel o Leonardo Davinchi ,es mas vivida que cualquier color existente y complace el corazón de Dios. Koinonia que compartía la Iglesia primitiva en el libro de los Hechos.

Si en estos dias te has peleado con tu hermano,hermana o familia o incluso problemas con hermanos en Cristo, vamos despójate de lo que te impide tener comunión y armonía con ello y por los consiguiente con Dios.

Sino amamos a los hermanos que vemos, como podemos decir que amamos a Dios.

Sino amamos a los hermanos que vemos, como podemos decir que amamos a Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JUNTOS SOMOS COMO BELLAS Y ARMONIOSAS NOTAS MUSICALES QUE LLEGAN AL CORAZÓN DE DIOS

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Alimento para el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora