El polvo misterioso

286 7 2
                                    

En una tierra lejana, que es un bosque encantado. La cámara se acerca al bosque verde y, de alguna manera, está ocurriendo un conflicto. En el interior podemos ver 7 hadas huyendo de un personaje desconocido. Está tratando de capturar a las 7 hadas y usarlas para su humanidad y gobernar la tierra. Las hadas intentaron todo para detenerlo, pero él es vencido. En cambio, las 7 hadas tuvieron una idea, se tomaron de la mano y luego dijeron el hechizo mágico, que les permite convertirse en un hada legendaria gigante que la tierra nunca había visto antes. Luego, las hadas convocaron un bastón y una espada sagrada y las dos cargas entre sí y la escena se volvió blanca. La escena ahora vuelve al mundo real y revela que Dekisugi está leyendo un libro de cuentos de fantasía sobre las 7 hadas y la máscara Kabuki desconocida que intentan robar los poderes de las hadas.

Hidetoshi Dekisugi: Dice que ninguna de las 7 Hadas y la Máscara Kabuki ganaron la batalla, por lo que ambas desaparecieron y se convirtieron en cenizas después de una dura carga. Mucha gente cree que se debe a los poderes abusados ​​de las hadas, pero nadie sabe que el misterio continúa.

El grupo 6 terminó la historia y la escena cambia afuera caminando de regreso a casa desde la biblioteca. Shizuka se pregunta dónde están las 7 hadas en este momento y Dekisugi adivina que es solo una historia de fantasía inventada, que hará que la gente diga 'guau' y tal. Nobita ahora siente mucha curiosidad por las 7 hadas y dijo:

Nobita Nobi: Ya sabes, si es real. Quiero pedir deseos a las 7 hadas.

Gian Gouda: Wow Nobita, ¡eso suena increíble! Yo también estaba pensando lo mismo.

Suneo Honekawa: Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo.

Hidetoshi Dekisugi: Vaya, chicos, no decía nada sobre los deseos en la historia que leímos en la biblioteca antes. Solo pueden luchar contra los intrusos del bosque, eso es todo.

Shizuka Minamoto: Sí, estoy un poco de acuerdo con Dekisugi. Bueno obviamente.

La expresión de Nobita se decepcionó un poco y se dijo a sí mismo, diciendo que Shizuka siempre cree en Dekisugi. Luego, le preguntó si podía volver a leer ese libro mañana y Dekisugi asintió con la cabeza.

Nobita Nobi: Sabes, soy un poco ratón de biblioteca, ya que leo mucho, especialmente mangas.

El grupo comenzó a reír y la escena ahora se desvanece en la casa de Nobita. Podemos verlo holgazaneando nuevamente en sus estudios y Doraemon lo mira con cara de terquedad.

Doraemon: Vamos, Nobita, ¿cuándo dejarás de holgazanear? Tienes un examen de Matemáticas mañana. ¿Puedes siquiera intentar una vez centrarte en la educación, no solo en algunas cosas al azar?

Aún así, Nobita no puede escuchar lo que le dijo Doraemon. En cambio, saca una bocina de aire gigante, cierra las ventanas y las puertas, saca una prueba de sonido del oído y presiona el botón, lo que hace que Nobita entre en pánico y grite de dolor, obligándolo a ir a su mesa de estudio y comenzó a estudiar.

Doraemon: Vaya, eso también podría funcionar. Nobita, recuerda, presionaré el botón de nuevo si vuelves a dejar de estudiar. Tu madre regresará a casa en un minuto, así que date prisa.

Nobita Nobi: Está bien, está bien, lo entiendo. Estás tratando de destruir mi tímpano. Esa no es una buena manera de despertarme.

Con el paso de las horas, Nobita piensa en las 7 Hadas mientras estudia. En su mente, dijo que cada 7 hadas representa con su emoción: el rojo representa la ira, el naranja representa la pereza, el amarillo representa la felicidad, el verde representa la tranquilidad, el azul representa la timidez y, por último, pero ahora menos importante, el púrpura representa la pasión. Comenzó a preguntarse si las 7 hadas son reales al observar a todos en la tierra creando estas emociones en todo el mundo. Doraemon luego se pone de pie y le pregunta qué le molesta, y Nobita responde diciendo si hay una cosa llamada las '7 hadas' que crea emociones. Doraemon respondió, diciendo que las hadas no existen, entonces Nobita gimió. Escuchó a su padre que ya estaba de vuelta en casa y bajó las escaleras para saludarlo, ya que Doraemon también lo siguió.

Nobita y las 7 Hadas de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora