La verdad entre Hal y Lire

49 3 0
                                    

Esta es solo una historia de fondo falsa, lo que significa que es inventada por mí.

Hal continuó explicando del pasado:

'Yo era solo un niño hace unos años, deambulando por el bosque buscando comida para mis padres en mi antiguo reino. Me dijeron que trajera comida fresca que me será útil para el invierno y acepté su pedido, ya que puedo defenderme y encontrar cosas por mi cuenta. Entonces, vi un gran reino que estaba parado frente a mis ojos. Jadeé y pensé que finalmente me había salvado de estar varado en el bosque para siempre. Así que seguí caminando y caminando, hasta llegar a la puerta de entrada. La puerta de entrada ni siquiera estaba allí en ese momento, lo que significa que puedo entrar y salir cuando quiera. Eché un vistazo al reino, luego vi a una niña que tenía la misma cara que la mía y unos hermosos ojos que brillaban como un diamante.

Shizuka le dice a Hal que detenga la historia y le pregunta quién es esa chica que vio por primera vez. Hal luego respondió que era 'Lire'. Todos jadearon y se sorprendieron, por lo que Hal continuó.

'Lire está sola en la plaza central, nadie decidió cuidarla, alrededor del pueblo la ignoran como si no estuviera allí. Entonces, me acerqué a ella y le dije: 'Oye, pequeña, ¿estás bien?', y ella respondió con su voz suave: 'Sí, pero ¿quién eres?'. Su suavidad es tan relajante y dulce como la miel y cortésmente dije: 'Soy Hal. Solo soy un vagabundo y un explorador en busca de...', lo interrumpió diciendo: 'Hal, qué nombre tan maravilloso'. Luego, lo dije de nuevo con mi voz suave mientras la miraba a los ojos: '¿Dónde están tus padres? ¿Estás perdido?'. Lire abrió la boca y comenzó a decir: 'Soy huérfana. No tengo padres que me cuiden. Estoy todo magullado y no hay nadie que sienta lástima por mí. Empezó a llorar y me sentí muy mal por ella y me levanté y le dije: '¿Quieres quedarte en mi casa por ahora? Estoy a la caza de comida, ya que se acerca el invierno. No quiero que te enfríes una vez que llegue el invierno, entonces, ¿qué dices?' Hal echó una mano (como la última vez con Nobita en el capítulo anterior) y dijo: '¿Necesitas una mano?', Lire sonríe y toma la mano de Hal mientras ambos salen corriendo felices del Reino desconocido a mi antiguo lugar.

Doraemon: Vaya... También tengo una pregunta, ¿cómo se conocieron Kibo y tú?

Nobita Nobi: Sí, Kibo te mencionó que hace tiempo que no te ve. ¿Hay explicación para ello?

Era una historia diferente, así que explicaré unos años atrás. Los estaba espiando, muchachos, justo antes de que llegaran al mundo real al asomarse a mi ventana, justo antes de que partiéramos de vuelta a casa desde el mundo real. Después de que Kibo volvió a entrar en la nave, me vio en la silla y me preguntó cortésmente---
Kibo: Vaya, pensé que dijiste que ambos nos conocimos después de llegar a nuestra casa.


Suneo Honekawa: Esto es mucho más confuso que la primera parte que nos dijo...

Kibo: No quiero hablar de eso, quiero ver qué pasó después de que tú y Lire regresaran a casa. Recuerde a todos, siempre siga el tema mientras cuenta/escribe una historia.

Hal: Deja de romper la cuarta pared. De todos modos:Mientras yo y Lire regresamos a casa. Sucedió un milagro, ya que vi muchas bayas, carnes crudas y agua por todo el bosque. Así que le dije a Lire que se quedara en ese lugar por un segundo, mientras empezaba a agarrar comida. Agarré tantas cosas y nos dirigimos directamente de nuevo, finalmente, ambos regresamos a casa. Le conté a mis padres sobre la comida que encontré y se la mostré, quedaron impresionados. También tengo un nombre de hermano mayor, Devin. Es poderoso, pero siempre se queda en casa, ayudando a mis padres a entrar. Mi madre vio a Lire y echó a correr hacia ella y le respondió: 'Un niño herido. ¿Dónde la encontraste?', así que le respondí: 'La encontré en las calles y a nadie parecía importarle', mi padre se enojó diciendo que algunas personas son despiadadas al dejar que un niño muera de hambre sin techo ni comida para alimentala. Continué diciendo que ella es huérfana y mi madre se quedó sin aliento. Mi madre decidió que para cuidar de Lire por un tiempo y Lire estuvo de acuerdo. Devin miró los ojos y las sonrisas de Lire. Mi padre y yo estábamos tan felices que me alegro de haberla encontrado. Hace unos días, comencé a salir con Lire todos los días afuera y, con el paso del tiempo, comencé a acercarme más a Lire, como si fuera mi hermana. Lire respondió: 'Sabes, Hal, si me adoptan. ¿Será feliz tu madre?', la cara de Hal cambió pensando que si la madre de Hal adoptaba a Lire, ya no sería huérfana. Le dije: 'Mi madre estaría muy feliz en este momento'. Lire se puso de pie y me agarró la mano, mientras nos apresurábamos a regresar a casa.

Nobita y las 7 Hadas de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora