Mientras camina por el largo y angosto pasaje del agujero, Doraemon le recuerda uno de sus dispositivos: Apartment Tree. Nobita vio que el pasaje estaba a punto de oscurecerse mientras se alejaban de la entrada del agujero (posiblemente el agujero se cierra automáticamente por la magia de Kibo, para que otros no lo vean). Doraemon usó un 'De-Dimmer', que permite iluminar lugares que es 100 veces mejor que una linterna normal y lo activa. El agujero oscuro se vuelve más brillante y finalmente pueden ver con claridad. Nobita vio un agujero brillante a medida que se acercaban y todos piensan que esa es la forma de salir del agujero. Kibo va al frente y lo examina y dice:
Kibo: Sí, aquí es donde excavé un agujero secreto para evitar que 'alguien' me viera.
Shizuka Minamoto: ¿Qué quieres decir con alguien?
Kibo: Pronto aprenderás más sobre él. Además, como salimos del agujero, pronto desaparecerá. Será mejor que nos apresuremos, para que la suciedad no nos entierre vivos.
Suneo Honekawa: ¡¡¡¿Enterrado vivo??!! ¡Ahhh! ¡Soy demasiado guapo para morir! ¡Muévanse todos, voy a salir del hoyo primero!
Shizuka Minamoto: ¡Suneo! ¡Esperanos!
Todos los demás también comenzaron a correr e intentan detener a Suneo, pero es demasiado rápido.
Kibo: ¡Suneo, espera! ¡Puede haber trampas explosivas fuera del agujero!
Suneo Honekawa: ¡No me importa! ¡Es mejor que ser enterrado vivo!
Nobita Nobi: ¡Suneo, más despacio, por favor! ¡Tienes que escucharnos y dejar de enloquecer!
Mientras persiguen a Suneo, salió del agujero y saltó muy alto, pasando las trampas explosivas que son solo 'hiedra venenosa' y dejó de correr.
Suneo Honekawa: Vaya, salí con vida, pero ¿dónde estoy exactamente?
Los demás vieron las trampas explosivas llenas de Poison Ivy y también saltaron muy alto como Suneo y aterrizaron de forma segura en el suelo. Suneo está a punto de levantarse, pero se lastima por el salto de Gian, mientras que Kibo, por supuesto, puede volar y pasar esas trampas con facilidad. Kibo y los demás vieron un enorme reino cubierto de hierba y de alguna manera finalmente lo lograron, en el Reino de Kibo.
Shizuka Minamoto: Creo que esto es todo, todos.
Hidetoshi Dekisugi: ¡No! ¡Camino!
Disculpen lo pequeño de las partes paro así es la historia original yo solo traduzco
ESTÁS LEYENDO
Nobita y las 7 Hadas de los elementos
Fiksi PenggemarNobita está en su camino de regreso a casa desde la escuela y mientras camina, luego vio un misterioso polvo mágico que brilla intensamente que está tirado cerca de la entrada de la escuela y lo confunde con un confeti de celebración por haber pasad...