En el bosque, Nobita y los demás se preocupan por el Reino de Kibo. La Máscara Kabuki arruinó todo, como sucedió con la historia de fondo de Hal. Shizuka se acerca a Nobita y le dice en voz baja.
Shizuka Minamoto: Me sentí muy mal por él. Sabes...
Nobita Nobi: Hal?
Shizuka Minamoto: Sí. Echa un vistazo a él está actuando en este momento. Perdió a su familia en el incendio, él y Lire se separaron por algo y no está bien... El caso es que las 7 Hadas nos dijo que las 7 Hadas eran las que lo hacían feliz, incluido Kibo.
La cara de Hal cambió y miró a los amigos de Nobita ya Kibo. Luego mira hacia el cielo tratando de recordar dónde están sus padres y su hermano en este momento, luego una lágrima cae de su ojo oscuro. Dekisugi vio las lágrimas de Hal y le preguntó si estaba bien, pero Hal fingió sonreír y dijo que Hal estaba bien. Entonces, Hal le habla a la mente mientras miraba a Kibo:
Hal (en mente): No puedo seguir así, Kibo. También podría confesar...
Continuaron caminando mientras Dekisugi camina mientras lee los capítulos intermedios.
Hidetoshi Dekisugi: Según esta historia, el hombre misterioso guía a Kibo a donde dormían las 7 Hadas y la Leyenda del Guardián Verde en la misteriosa caverna con una roca bloqueando los baches en las rocas.
Shizuka Minamoto: Dekisugi, ¿estás bien? Deberías mirar por dónde vas.
Hidetoshi Dekisugi: Sí. ¿Dónde estamos exactamente?
Nobita Nobi: Aquí debe ser donde durmió la Leyenda del Guardián Verde. Incluyendo las 7 hadas, ¿verdad?
Suneo: Esas rocas son 'Gian't, ¿verdad Gian?
Gian golpea la cabeza de Suneo y le dice que no se burle de su nombre por juegos de palabras, luego Suneo se disculpa. Hal y Kibo dieron un paso adelante, mientras les decían a los demás que retrocedieran. Hal agarró su bastón y apuntó a las rocas creando una magnitud que hizo temblar el suelo como un pequeño terremoto. Kibo luego va por el espacio de las dos rocas y entró con éxito, también Hal detuvo la magia del bastón cuando Kibo quedó atrapado dentro de la cueva.
Hidetoshi Dekisugi: ¿Dejaste a Kibo atrapado dentro? ¿Cómo se supone que debemos entrar?
Hal: Kibo está buscando una palanca que permita que las rocas se aparten solas. Esperemos unos segundos.
Mientras está en Kibo, vuela a través de la cueva errante mientras busca la palanca. Luego, por fin, encuentra la palanca y la activa. Magnitud el suelo de nuevo, pero más débil. Luego, la roca se separa y abre el pasaje, mientras Kibo agita su mano frente a todos.
Hal: Muy bien, la Leyenda del Guardián Verde me dijo que vigilara esta sección y no puedo entrar, pero Kibo sí.
Nobita Nobi: ¿Por qué no?
Hal: Soy el observador de la Leyenda del Guardián Verde, ¿sabes?
Hidetoshi Dekisugi: Correcto, entendiste ese punto. Kibo, ¿sabes el camino?
Kibo: Por supuesto que sí. Sígueme.
El grupo entra en la cueva, de repente en la parte superior del árbol, la Máscara Kabuki los observa todo este tiempo y le sonríe a Hal. Dentro de la cueva, no hay nada más que piedras, excepto algunas estatuas de hadas, que se asemejan a las 7 Hadas con sus elementos:
7 elementos de hadas:
Fuego rojo
Naranja - Tierra
Blanco - Aire
ESTÁS LEYENDO
Nobita y las 7 Hadas de los elementos
FanfictionNobita está en su camino de regreso a casa desde la escuela y mientras camina, luego vio un misterioso polvo mágico que brilla intensamente que está tirado cerca de la entrada de la escuela y lo confunde con un confeti de celebración por haber pasad...