Reunión y terribles noticias

145 4 0
                                    

Sale del agujero misterioso y comienza a mirar a su alrededor. Luego, vuela hasta la parte superior del techo y mira por la ventana y limpia las gotas de lluvia. Echa un vistazo rápido y ve a su viejo amigo Doraemon y Nobita, pero no puede abrir la ventana porque está cerrada y también está lloviendo a cántaros. Vuelve a bajar y ve la ventana de la cocina que se deja abierta, lo que gana el premio gordo. Abre y cierra la ventana y vuela hacia la habitación de Nobita y Doraemon en el interior, sin hacer ningún sonido. Mira a Nobita y Doraemon durmiendo plácidamente y decide dormir junto a Nobita y cierra los ojos.

Al día siguiente, sábado 7:30 a. m.

Al día siguiente, Nobita se despierta de su cama. Vio algo grande, pero su visión es borrosa. Entonces, se pone los anteojos y, a medida que la visión se vuelve más clara, la misteriosa criatura se ríe frente a él, lo que hace que grite y se esconda debajo del escritorio. Doraemon y Mii-chan se despertaron con el grito y le preguntaron a Nobita si estaba bien. Su mente aparece y vuelve a mirar a la misteriosa criatura. En su mente, finalmente supo quién es, así que se acercó y dijo:

Nobita Nobi: ¡¿Un momento, Kibo eres tú?!

Doraemon: ¡¿Eh?! kibo??

Kibo luego salta hacia Nobita mientras se reunían durante tanto tiempo. Doraemon y Mii-chan luego miran a Kibo. Kibo ahora también abraza a Doraemon, dejando a Mii-chan confundida sobre lo que está pasando en este momento. Afuera, se despiden de Mii-chan cuando está a punto de regresar a casa y se aleja de la escena. Nobita le preguntó a Kibo por qué vino aquí de repente. Milagrosamente, Kibo puede hablar, para gran sorpresa de Nobita, y dice:

Kibo: Nobita, hay algo que realmente quiero mostrarte. Es muy importante.

Nobita Nobi: Oh, ¿dónde está?

Kibo: Está afuera, sígueme.

Doraemon y Nobita siguen a Kibo afuera y vieron un agujero que está justo al lado de su entrada. Mira el agujero, y estaba completamente oscuro. Doraemon le dice que no salte en él, porque podría haber algo peligroso adentro, pero Kibo no está de acuerdo y le dice a Doraemon:

Kibo: No, no lo es, aquí es donde excavo y trato de encontrar algo realmente importante.

Doraemon: ¿Eh?

Kibo: ¡Dice que el Polvo Negro debe haber cavado en esta área y está invadiendo nuestra patria ahora mismo! ¡Es por eso que escapo allí y me muevo a un lugar seguro!

Nobita Nobi: ¡Doraemon! ¡Mira lo que has hecho!

Doraemon: ¡Lo siento, fui demasiado descuidado!

Kibo: Bueno chicos, mejor llamemos a sus amigos y estemos listos para otra aventura. Huh, ¿qué es eso que estás sosteniendo, Nobita?

Nobita Nobi: Oh esto?? Es '7 Hadas de los Elementos'. ¿Escuchaste sobre eso?

Doraemon: Nobita, Kibo, no hay mucho tiempo. Este agujero es muy peligroso y solo nosotros tres no vamos a ser suficientes. Necesitamos llamar a los demás también, incluso a Dekisugi.

Nobita Nobi: Ehhh???! ¿Por qué él también?

Kibo: No hay mucho tiempo. ¡Tenemos que actuar rápido!

Nobita y Doraemon salen rápidamente de su casa principal y buscan rápidamente a su amigo, mientras Kibo está sentado esperándolos. En el terreno baldío, Shizuka está hablando con sus amigos sobre sus vacaciones de ayer en las montañas.

Hidetoshi Dekisugi: Ah, ¿en serio? Eso se ve increible. ¿Qué animales ves en las montañas?

Shizuka Minamoto: Oh, es una Mantequilla Monarcy-

Nobita Nobi: ¡¡Hola a todos!! ¡Tengo malas noticias! ¡Tienes que escucharme y es terrible! Shizuka, todos. Hay una figura misteriosa que se apoderará del mundo y sucederá pronto.

Shizuka Minamoto: Nobita, eso no va a funcionar en absoluto. ¿¿Que clase de pregunta es esa??

La cara de Nobita cambió y convenció a sus amigos para que lo siguieran. Gian le dice a Nobita que si intenta engañarlo, lo golpearán nuevamente. Dekisugi interfirió en que golpear a un amigo no va a resolver nada, lo que hizo que Shizuka y Suneo estuvieran de acuerdo (la primera vez que Suneo estuvo de acuerdo tratando de evitar que Nobita volviera a lastimarse). Cuando llegaron al patio delantero de Nobita en el lado izquierdo, vieron un gran agujero de alguna manera, que se hizo más grande hace un minuto. Doraemon y Kibo salen y vieron a los amigos de Nobita. Shizuka vio a Kibo y él se acercó a ella felizmente.

Shizuka a: Kibo?? ¿Eres realmente tú?

Kibo: ¡Shizuka, cuánto tiempo sin verte!

Suneo Honekawa y Gian Gouda: Kibo! ¡Eres tú!

Hidetoshi Dekisugi: Kibo???

Shizuka Minamoto: ¡Esto realmente me recuerda y Kibo sigues siendo el mismo de siempre!

La escena se fusiona y todos miran un enorme agujero que parece un pozo. Kibo luego habla sobre el agujero:

Kibo: Esta es una noticia terrible, todos. Tenemos que volver a mi casa e informar a la Princesa Lire sobre esto.

Shizuka Minamoto: Sí, todos sabemos que Lire (personaje secundario) y Shirah (antagonista principal de la película de Doraemon: Nobita y la leyenda del gigante verde) te usaron como arma para robar plantas de nuestro planeta, pero eso es solo del pasado. . Tenemos que ir a ese agujero y averiguar qué está pasando.

Nobita Nobi: Así es, entremos.

Hidetoshi Dekisugi: Espera, ¿estás seguro de que esto es seguro? ¿Se han ido a una gran aventura, SIN MÍ TODO ESTE TIEMPO?

Suneo Honekawa: Lo siento, ya ves. Podríamos haberte preguntado, pero estás ocupado haciendo asignaciones y deberes.

Gian: Incluso prueba también. ¡Vamos, únete a nosotros para otra aventura!

Hidetoshi Dekisugi: Sin embargo, entendiste el punto, Suneo. Supongo que estaba ocupado. Entonces está bien, yo también voy. Quiero ver cómo es tu casa, Kibo.

Kibo: Nobita, déjame sostener tu libro por ahora.

Nobita le dio el libro a Kibo y lo puso dentro de su cabello y desapareció. Entonces

Kibo: ¡Muy bien a todos, 'Hacia lo desconocido'!

Todos entran en el agujero gigante, ya que la aventura comienza de nuevo cuando la escena se vuelve negra. La escena se abre de nuevo en Doraemon y dice:

Doraemon: ¿Qué es ese extraño sentimiento que dijo Kibo antes?


Nobita y las 7 Hadas de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora