Hal

50 2 0
                                    

El sol brilla tenuemente cuando se revela el rostro del hombre misterioso. Tiene cabello verde, su ropa es arrugada y oscura, tiene un bastón de guardián en su mano derecha. Le pone la mano izquierda a Nobita y le dice:

?????: ¿La princesa Lire te hizo esto?

Nobita Nobi: ¿Eh? ¿Quién eres?

?????: Mis disculpas, no me he presentado. Mi nombre es Hal.

-------------------------------------------------- ----
Nombre: Hal

Género masculino

Edad: 19

Rasgos: Misterioso, generoso, tranquilo, serio (a veces).

-------------------------------------------------- ----

Kibo: ¡Hala! Ha sido un largo tiempo. No te he visto en años.

Hal: Kibo, te lo explicamos más tarde. Este lugar no es seguro para un humano aquí, vamos.

Hal abre el camino a algún lugar lejano al Reino de Kibo y Nobita se levanta, siguiéndolo. La princesa Lire corre hacia el grupo cuando vio quién es ese hombre que los escoltaba a un lugar más seguro. Ella gritó su nombre:

Princesa Lire: ¡Hal! ¡Esperar!

Hizo una pausa después de decir su nombre, pero siguió caminando hacia la salida trasera del reino. Las palabras de Lire se han vuelto ignorantes de todos y la puerta se cierra automáticamente. Nobita se secó las lágrimas y Doraemon le dio una palmadita en la espalda para consolarlo. Suneo mira los árboles altos y piensa que podrían haberse topado con el lugar equivocado.

Kibo: Hal, ¿por qué estás tan enojado? ¿No me reconoces?

Hal: No hay tiempo, Kibo. Estoy enojado porque Lire intenta fingir una sonrisa inocente en esos niños. ¿Son esos tus amigos?

kibo: si

El rostro fruncido de Hal se desvaneció un poco mientras seguían caminando. 5 minutos después, vieron una casa de árbol alta en el camino y Hal se detiene. Usó su bastón y usó un hechizo en la corteza del árbol. El ladrido de la puerta abrió una puerta enorme, luego procedieron a entrar al árbol. Mientras subían las escaleras, encontraron una hermosa habitación y quedaron asombrados por la estructura y los diseños de la casa del árbol.

Nobita Nobi: Vaya, increíble

Hal: Bienvenidos todos a mi casa del árbol. Una vez más, mi nombre es Hal, fui un ex gobernante del Reino de Kibo, pero me cortaron trágicamente.

Shizuka Minamoto: Tu casa es hermosa, pero ¿por qué? Sin embargo, te ves perfectamente bien. ¿Qué sucedió?

Suneo y Gian están en la cocina mirando los hermosos mostradores y cajones. Doraemon y Nobita van al tercer piso y encuentran varias habitaciones y un balcón al lado. Mientras que Kibo y Shizuka se quedaron con Hal mientras le explicaban lo que estaba pasando en este momento.

Hal: Aprenderás más cuando llames a todos tus amigos para que vuelvan y discutan sobre mí y Lire del pasado.

Hal se sentó y les dice a todos que vengan y se sienten también.

Shizuka Minamoto: Hal, ¿estás aquí para seguirnos solo por lo que pasó antes? Nobita, fue profundamente herida por Lire.

Hal: Sí, por eso estamos aquí hoy. suspiro Como todos sabéis, Lire y yo compartimos el mismo reino hace unos años, pero...

Doraemon: ¿Eh? ¿Tú y Lire compartieron el mismo reino antes? ¿Porqué es eso? ¿No has oído suficiente de Lire? Ella nunca fue así...

Suneo Honekawa: Eso se ve genial.

Gian Gouda: Eso debe significar que eres rico.

Hal continuó explicando del pasado:

Nobita y las 7 Hadas de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora