Nobita y Hada Kibo contra Devin

9 0 0
                                    

Shizuka Minamoto: Míralos. Puedo sentir la presencia de su poder. Es tan fuerte y deslumbrantemente intenso. Nobita... Kibo...

Todos miraron a Kibo y 7 hadas se fusionaron entre sí y se convirtieron en 'Hada Kibo', mientras Hal sonríe en la parte trasera de la jaula y dice que sabía que este momento llegaría. De regreso a Dekisugi en la guarida de Hal, examinó el libro nuevamente y pasó la página al capítulo final, que dice:

Hidetoshi Dekisugi: ¡De ninguna manera! Escuchen todos, Nobita. Si puedes oírme. Dice que si Kibo tiene el poder de fusionar las 7 hadas dentro de su cuerpo y eso significa que Devin no tiene ninguna posibilidad contra el Hada Kibo, lo que significa que podríamos ganar esta batalla final. ¡No estoy diciendo que Kibo hará todo el trabajo, todos debemos trabajar juntos y darlo todo, de una vez por todas, por Kibo y por el Reino de Kibo!

Shizuka Minamoto: Eso significa que el Guardián Verde no es Kibo, es-

Suneo Honekawa y Gian Gouda: ¡¿fusionados por Nobita??!!

Hal: Hmph, te tomó bastante tiempo darte cuenta de eso.

Hidetoshi Dekisugi: Las historias del libro de la biblioteca que leemos en la escuela TODAS son ciertas... no es una fantasía... y Nobita tiene razón todo este tiempo. En mi opinión, podría ser más inteligente que yo. Bueno, Nobita y Hada Kibo, ¡creo en ustedes! ¡Ustedes son los únicos que pueden detener a Devin!

Nobita Nobi: Tienes razón, Dekisugi. ¡Esta batalla aún no ha terminado, Devin! Te derrotaremos, de una vez por todas. ¡Nunca dejaremos que uses tus poderes oscuros para apoderarte del mundo de Kibo y del nuestro también! ¿¿Me escuchas?? ¡Nunca!

Mientras el campo de batalla se vuelve silencioso, hay una orquesta alegre de instrumentos tocados de repente por Dekisugi y Devin se ríe.

Devin: se ríe Muy bien Green Guardian, incluso tú lograste levantarte de nuevo y tu pequeño amigo el Hada Kibo, ¡nunca derrotarás mis horribles poderes oscuros! ¡MUÉSTRAME TU FUERZA Y LUCHA CONMIGO!

Nobita, Fairy Kibo y Devin se miraron fijamente cuando comenzó la pelea. Shizuka, Suneo, Gian y Hal los observan y Shizuka ni siquiera puede ver nada mientras luchan, lo que significa que sus estadísticas de repente aumentaron debido al efecto Fairy Kibo.

Suneo Honekawa: ¡De ninguna manera, son increíblemente poderosos! ¿Qué habilidad hace que Nobita y Kibo coincidan con Devin?

Hal murmura la palabra 'Amistad verdadera'.

Shizuka Minamoto: ¿Eh? ¿Qué fue eso?

Hal: verdadera amistad. El arma definitiva del Hada Kibo junto con Nobita impulsada por Green Guardian Legend. Una habilidad que maximiza sus poderes y se sincroniza increíblemente perfectamente con el poder de otra persona, pero es un 2 contra 1, lo que significa que podríamos ganar esto. Dekisugi, ¿estás bien por dentro? ¿Hay alguien dentro de la guarida?

Hidetoshi Dekisugi: No, todo despejado. ¡Esta es una pelea intensa que he visto en toda mi vida! ¡Nobita! ¡Kibo! Puedes hacerlo

Nobita, Fairy Kibo y Devin nunca dejaron de pelear y nunca se cansan. La velocidad es tan increíble que parece que la pelea nunca terminará. Shizuka y los demás no pueden evitar verlos luchar por la seguridad de Nobita y Kibo. Devin no ha sudado ni una gota y de alguna manera casi se cansa de la pelea y habla:

Devin: ¡Maldita seas, verdadera amistad! ¡Toma esto!

Devin está a punto de usar su movimiento, 'Tricolor de la Muerte' nuevamente como la última vez, pero Nobita dijo-

Nobita Nobi: ¡No lo creo! ¡Toma eso!

Nobita logró reflejar el movimiento y casi golpea a Devin y con la ayuda del Hada Kibo, agarró un arma reflectante y apunta al Tricolor de la Muerte, lo que hizo que cambiara de dirección y finalmente golpeara la espalda de Devin.

Shizuka Minamoto: ¡Sí! ¡Puedes hacerlo, Nobita!

Kibo envió un Látigo Amarillo (del Hada Amarilla) y procede a golpear a Devin como distractor, mientras que Nobita envió un 'Rayo de Volea Roja' (del Hada Roja) y persigue a Devin. Devin esquivó todos los movimientos de Kibo y comenzó a jadear. ¡De repente, un Volley Beam desde arriba lo golpea con un golpe directo! Devin está en el suelo y parece casi cansado.

Hidetoshi Dekisugi: ¡Golpe directo, Nobita y Kibo!

Kibo y Nobita caen al suelo y proceden a activar su verdadera arma definitiva. Levanta a Kibo hacia el cielo mientras comienza a girar como un sacacorchos y le crecen las alas una vez más. Se detiene y envía a las 7 hadas y forma un círculo, luego Nobita se eleva en el aire gracias a la levitación de Kibo, luego Nobita y Kibo se toman de la mano mientras cargan su poder.

Devin: ¡No puede ser! ¡Este es uno de los movimientos más letales que he visto jamás!
Shizuka Minamoto: ¡Acaba con él, Nobita!

Gian Gouda: ¡Nobita! ¡No te rindas!

Hidetoshi Dekisugi: La segunda arma definitiva está aquí después de True Friendship.

'Nobita Nobi: Kibo, hemos sido amigos desde que nos conocimos y ahora compartimos la Luz Brillante y Brillante para desvanecer el mal que nos acecha. Esta es nuestra verdadera fuerza de amistad y justicia. ¿Kibo?'

Kibo: ¿Listo?

Nobita Nobi: ¡Listo!

Shizuka Minamoto, Suneo Honekawa, Gian Gouda, Hal y Hidetoshi Dekisugi: ¡FUEGO! ¡AHORA!

Nobita Nobi y Kibo: ¡Deslumbramiento radiante!
Ambos disparan el Radiant Dazzle, parece ser un Hada Blanca Gigante Resplandeciente con una lanza que va a golpear a Devin, él habla solo y admite la derrota:

Devin (en mente): Hmm... entonces este es el verdadero vínculo de amistad. Esta vez ustedes ganan, Nobita y Kibo... Los amo, Hal. Nunca los olvidaré, lo siento.

Cuando la escena se volvió brillante para Devin, creando una gran explosión blanca que brillaba como una luz blanca brillante alrededor del Reino de Devin mientras Shizuka, Suneo, Gian y Hal se tapaban los ojos, luego la radio se cortaba de Dekisugi y la pantalla se volvía estática.

Hidetoshi Dekisugi: ¿¿Chicos?? ¿Qué pasó?

Nobita y las 7 Hadas de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora