Devin: ¡JAJAJAJA! Qué débiles. Miren eso, mis secuaces, nunca jamás me detendrán. Gracias a este poder de las 7 Hadas, gobernaremos el mundo entero, ¡¡jajajaja!!
Kibo luego, dentro de su mente, recuerdos de él y Nobita se conocieron por primera vez. La escena del flashback cambia al collar de las 7 hadas de Hal en su cofre y se lo da a Kibo y le dice:
Hal: Recuerda Kibo, úsalo sólo cuando el Guardián Verde esté cerca.
Kibo: Devin, te mostraré cómo se ve el verdadero poder.
Devin: Jajaja, ¿qué es esto? ¿Un collar 'feo'?
Kibo: ¡¿Feo??!! Errrgggg.....
Kibo sostiene el collar hacia el cielo e intenta llamar al 'Guardián Verde', mientras que de vuelta en Princess Lire, el collar se alarma por el arma de concha y decide tocar la flauta de concha al azar. El cielo se oscureció bastante rápido, asustándola y deja caer la flauta de concha al suelo y observa cómo ruge el trueno blanco. El rayo blanco del trueno de alguna manera se dirigió a algún lugar lejano, confundiéndola. Temerosa de los truenos, aborta su misión y regresa para advertir a sus compañeros sobre la invocación del trueno blanco de forma accidental. Devin todavía se ríe pensando que Kibo está tratando de engañarlo, así que agarra su bastón y usa la magia oscura contra Kibo para acabar con él tal como lo hizo con Nobita.
Shizuka Minamoto: ¡¡Kibo!! ¡Cuidado!
Hal: ¡Kibo! ¡¡Noooo!!
La música comienza aquí
De repente, apareció un trueno blanco y luego golpea a los últimos 3 secuaces de Devin y los convierte en polvos blancos en UN GOLPE, mientras Devin lo esquiva y el trueno blanco claro se dirige directamente hacia Nobita y Kibo.
Shizuka Minamoto: ¡Nobita!
Hal: ¡Alguien debe haber usado mi arma de proyectil! Está invocando el arma definitiva, pero ¿quién lo hizo
Como el trueno blanco todavía está sobre Nobita, sus ojos se volvieron blancos y levitan lentamente, incluido Kibo. Todas sus heridas desaparecieron y volvieron a la normalidad y el trueno blanco adicional apuntó al bastón de Devin. Agarra su mano, intenta bloquear el fuerte trueno blanco evitando destruir su bastón.
Devin: ¡¿Qué diablos?!! ¡¡Suelta mi precioso bastón!!
El trueno blanco tiene demasiado poder, hace que el cristal se rompa, liberando a las 7 hadas y va hacia Kibo.
Devin: ¡Mis 7 hadas! ¡Vuelve aquí!
Dieron vueltas a su alrededor y se convirtieron en una colorida bola de fuego que entró en el cuerpo de Kibo, lo mismo ocurre con Nobita. La mitad de las hadas entran con Kibo y Nobita. Shizuka los mira con una mirada...
Shizuka Minamoto: Las 7 hadas están fusionando a nuestros amigos... ¿por qué las 7 hadas están haciendo eso?
Hal: Espera un minuto... ¡el hada blanca debe haber entrado en su cuerpo mientras íbamos a evitar que Devin invadiera el Reino de Kibo!
Nobita cerró lentamente y abrió los ojos rápidamente, lo que provocó que todo el campo de batalla soplara un viento intenso y la luz brillante casi destruyó a Devin. Activa su barrera, pero su barrera se debilitó a medida que la luz aún brillaba sobre él, lo que provocó que su barrera se agrietara y dañara su cuerpo y debilitara los poderes oscuros. Cayó al suelo y mira la nueva forma de Nobita y Kibo. Nobita ha visto sin gafas, sus pupilas se volvieron verdes y se le puede ver con su capa verde hecha de hojas verdes como la de Kibo y un bastón hecho de madera de árbol sagrado y para Kibo creció más que la última vez, tiene alas de arcoíris detrás. él y una pistola hecha de árbol sagrado como Nobita. Bajaron del suelo y se pusieron serios mientras miraban a Devin.
Shizuka Minamoto: La leyenda del guardián verde Nobita y su compañero...
Suneo Honekawa: De ninguna manera...
Gian Gouda: ¡Evolucionó a su nueva forma y ahora es incluso más fuerte que nunca!
Doraemon: Nobita...
Devin: ¡¿Eh, qué diablos?!! ¡No puede ser!
Hidetoshi Dekisugi: Esto es increíble...
Nobita sonríe cuando la cámara solo enfoca su boca y dice:
Nobita Nobi (GGL): ¡Esto aún no ha terminado, Devin! ¡Aún no hemos terminado!
ESTÁS LEYENDO
Nobita y las 7 Hadas de los elementos
Fiksi PenggemarNobita está en su camino de regreso a casa desde la escuela y mientras camina, luego vio un misterioso polvo mágico que brilla intensamente que está tirado cerca de la entrada de la escuela y lo confunde con un confeti de celebración por haber pasad...