El cielo oscuro había desaparecido mágicamente bastante rápido cuando las 7 Hadas hicieron su magia para limpiar el aura oscura. En el Reino de Kibo, todos observan cómo las nubes oscuras se alejan y luego aplauden. En el castillo, la princesa Lire mira hacia el cielo y sonríe. De vuelta con Nobita y los demás, aterriza en el suelo y la mecha de la Leyenda del Guardián Verde de ambos los devuelve mágicamente a la normalidad y desaparece.
Nobita Nobi: ¿Eh? ¿Qué me pasó? Kibo, ¿tienes alguna idea de lo que está pasando ahora?
Kibo: No lo sé, sólo recuerdo que casi morimos a manos de Devin. ¿Eh? ¡¿Devin?!
Kibo rápidamente se encuentra con Devin, mientras las 7 Hadas liberan a Shizuka, Hal y los demás dentro de la 'Jaula Sagrada'. Hal también corre hacia su hermano y le toma la mano con fuerza.
Hal: ¡Hermano, di algo! ¡Por favor, levántate!
Devin abrió los ojos y mira su mano transparente, lo que significa que está a punto de desaparecer pronto. Intenta levantarse, pero debido al poder de Nobita y Kibo, apenas puede levantarse de sus rodillas. Él habló suavemente:
Devin: Hal... Lo siento... por el problema que causé... No te preocupes... Ya se acabó...
Hal: hermano! Te necesitamos. No puedo dejarte así, como le pasó a nuestra madre. ¡Podemos hablar de esto!
Su cuerpo ahora es 50% transparente mientras sigue hablando continuamente:
Devin: Hermano, yo fui la causa de la muerte de nuestra madre. Debería ser yo quien desaparezca de este mundo.
Hal: Hermano... yo...
Devin: Está bien. Perdono completamente todos mis pecados y todo estará bien. Por favor, cuiden de nuestra hermana adoptiva, Lire, incluso si todavía se odian, pero consideren un poco de amor por nuestra hermana.
Devin cierra lentamente los ojos y se convierte en un polvo mágico blanco y negro. El viento sopló el polvo de Devin y se elevó hacia el cielo, muy, muy lejos. Vieron cómo el polvo se elevaba y Hal cayó de rodillas lamentando la muerte de su amado hermano.
Shizuka Minamoto: Hal... lamentamos mucho la muerte de tu hermano.
Kibo: Sí...
La cámara ahora se aleja de la escena y podemos ver a todo el grupo caminando de regreso al Reino de Kibo. Toda la multitud los vio y aplaudieron frenéticamente al grupo de Hal y Doraemon. Lire, por otro lado, vio a Hal y los demás y salió corriendo.
Hal: Gracias a todos... Se lo agradezco.
Gian Gouda: Así es como se ve cuando la gente nos presta atención.
Suneo Honekawa: Sí, esto es mucho mejor que el Desfile de Acción de Gracias al que asistí el año pasado.
Princesa Lire: ¡¡¡Hal!!!
Hal: Lire...
Nobita Nobi: ¿Qué está haciendo ella otra vez?
Shizuka Minamoto: Aún así, no es seguro para mí. Hal, ¿tienes la confianza suficiente para decir la verdad sobre tu hermano mayor, Devin?
Hal: Por eso estamos aquí.
Hal caminó hacia Lire y lo abrazó rápidamente, pero él le dijo que ambos necesitaban hablar en privado. Hal le dijo a Doraemon y sus amigos, incluidas las 7 hadas, que se quedaran. Hal y Lire se escondieron en la esquina del castillo y comenzaron a hablar sobre el hermano mayor de Hal. Mientras que para Doraemon, le dijo a Nobita.
Doraemon: Nobita, gracias por salvarnos de Devin. Te debo mucho.
Gian Gouda: Sí, eres una 'leyenda'.
Nobita Nobi: Yaahh... ustedes solo están diciendo eso, pero ¿qué están haciendo juntos?
Pueden escuchar el llanto de Lire a medida que el grupo se acerca a ellos. Mientras miran, vieron a Hal abrazando a su hermana adoptiva, mientras ella pedía disculpas a sus amigos por lo que sucedió hace unos días. Shizuka procede a acercarse y preguntar qué está pasando mientras habla.
Hal: Shizuka, ahora estamos reconciliados... ambos pedimos perdón.
Princesa Lire: Hal, me alegro de que volvamos después de tantos años separados como hermanos.
Gian Gouda: Me alegra oír eso.
Nobita Nobi: ¿Lire? ¿Todavía estás enojado por mí hace unos días?
Princesa Lire: No, Nobita. Es porque Devin me controló durante muchos años y me obligó a enojarme contigo. No podría soportar decir la verdad, de lo contrario, su magia me matará. Desde que se fue, finalmente soy libre de contarles a todos la verdad que está sucediendo desde hace muchos años.
Hal: Hermana, abordaremos este tema mañana, créame. Sé cómo arreglar las cosas.
Princesa Lire: Bueno, escuché que ustedes se van mañana. Vengan a mi castillo, les mostraré un recorrido realmente mejor, incluso mejor esta vez, incluyéndote a ti, mi amado hermano, Hal.
Nobita asintió mientras el grupo se dirigía al interior del castillo, mientras Lire les daba un recorrido. Kibo aplaude felizmente por un increíble momento de reconciliación y la disculpa al mismo tiempo. Pocas horas después, Lire les mostró el dormitorio donde van a dormir. Lire y Hal dormirán juntos, Gian y Suneo compartirán el dormitorio, Doraemon y Dekisugi, mientras que Kibo dormirá con Shizuka y Nobita. Mientras tanto, las 7 hadas en la casa del árbol de Hal aparecieron de la nada mientras se dirigían al Reino de Kibo.
Princesa Lire: Bueno, fue increíble ¿verdad? Espero que lo estén disfrutando bastante bien. Bueno, ¡buenas noches a todos! Nos reuniremos todos mañana en el jardín.
Dentro del dormitorio de Shizuka y Nobita, hay 2 camas juntas. Nobita duerme a la izquierda, mientras que Shizuka duerme a la derecha.
Shizuka Minamoto: Ya sabes, Nobita. Al verte salvar Kibo's World, también nos salvaste a todos. The Green Guardian Legend estará muy orgulloso de ti debido a tu valentía. ¿Cómo podría agradecerte por eso?
Nobita Nobi: Oh, no es nada. ¿Puedo preguntarte algo?
Shizuka Minamoto: Claro, ¿qué es?
Nobita Nobi: La leyenda del guardián verde, ¿es REALMENTE real? ¿Es esa la razón por la que la niebla blanca y el hada extra blanca dentro de mi cuerpo mientras duermo?
Shizuka Minamoto: Sí, ahora mismo está muy feliz por ti y por Kibo.
Nobita Nobi: Puedo ver eso... de todos modos, buenas noches.
Shizuka Minamoto: Noche, Nobita.
Los dos personajes se quedan dormidos mientras la escena se vuelve negra.
ESTÁS LEYENDO
Nobita y las 7 Hadas de los elementos
Fiksi PenggemarNobita está en su camino de regreso a casa desde la escuela y mientras camina, luego vio un misterioso polvo mágico que brilla intensamente que está tirado cerca de la entrada de la escuela y lo confunde con un confeti de celebración por haber pasad...