La pandilla llegó a la entrada y parece que todo el pueblo ahora está en llamas. Kibo usó una de sus hojas y la arrojó al fuego, pero no pasó nada, lo que significa que Kibo está SEGURO para luchar y ayudar. Shizuka le dice a Kibo que regrese a la casa del árbol, pero él también se niega. Él también quiere ayudar como la última vez sin Hal. Shizuka asintió mientras la pandilla corría valientemente dentro de la aldea en llamas. Por otro lado, la máscara kabuki de antes es la responsable de todo. Tiene cabello castaño, toda la cara no detectada debido a la máscara, un bastón de madera oscura y una capa negra.
Máscara Kabuki: ¿Eh? Un visitante eh?? ¡Parece mi oportunidad entonces!
Lanzó un poderoso rayo hacia el grupo, pero luego la Leyenda del Gigante Verde lo bloqueó usando el Hada Azul (que representa el Agua). Exclamó y vio la Máscara Kabuki. Se detuvo un momento y lo miró fijamente. Él gritó:
Leyenda del Guardián Verde: ¿Quién eres? ¡¿Qué has hecho?! ¿Dónde está Lire?Máscara Kabuki: Jejeje, parece que es demasiado tarde. ¡Ahora todo está en llamas! ¿Te llamas a ti mismo un héroe del Planeta Verde? Mire a su alrededor y vea cómo sus camaradas sufren la derrota. ¡No has oído bien nuestro trato, ríndete ya y dame tus 7 Hadas! Estás destruyendo el mundo por eso. Las 7 hadas deberían dejarlas en paz y aún así las mantuviste como un pájaro en una jaula. Dámelo y lo llamaremos una tregua.
Green Guardian Legend: No dejaré que esto suceda gracias a ti, Kabuki Mask. Hemos sido enemigos durante mucho tiempo, entonces, ¿por qué estás aquí de todos modos? ¿Tratando de robar mis 7 hadas de tu malvado plan? ¿Conquistar toda la tierra del Planeta Verde? De nuevo, ¡no dejaré que suceda de esta manera!
Shizuka y Doraemon los ven pelear y miran a Kibo. Kibo de alguna manera sufre una pequeña quemadura debido a las fuertes llamas y se volvió gris.
Suneo Honekawa: ¡Kibo, te pusiste gris! ¿Qué sucedió?
Shizuka Minamoto: Creo que es debido a las llamas y no puede mantener su fuerza. Doraemon, ¿tienes agua contigo?
Doraemon miró su bolsillo para ver si tenía alguna botella de agua, pero no tenía ninguna. Shizuka les dice a todos que regresen a la casa del árbol. Quedarse en el pueblo es demasiado arriesgado ahora y las llamas ahora son más fuertes. El grupo estuvo de acuerdo y Gian les dice a todos que dejen a esos dos solos y peleen sin interferencias, mientras regresan a la casa del árbol. De vuelta en Kabuki Mask y Green Guardian Legend, comenzaron a pelear cuando la escena se volvió blanca con un destello. De vuelta en la casa del árbol, se ve a Nobita dentro de la habitación que está dormida y Shizuka coloca a Kibo en silencio junto a él y cierra la puerta. Mientras esos dos están dormidos, Dekisugi no puede evitar mirar a la ventana con llamas aún encendidas y se preocupa. Doraemon se levantó y se dijo a sí mismo:Doraemon (en mente): ¿Quiénes son esos dos, de todos modos? ¿Dónde está Hal? Kibo está en problemas si no hacemos algo ahora mismo. ¡Lo tengo!
De vuelta al dormitorio, Kibo se volvió verde nuevamente, sin embargo, otras dos hadas se diferencian de las 7 hadas y entran tanto a Nobita como a Kibo. La luz comenzó a brillar a su alrededor mientras formaban un poderoso vínculo entre ellos. Doraemon vio la luz brillante que venía de la habitación. Rápidamente les dijo a todos que algo estaba pasando en la habitación de Nobita. Las dos hadas blancas terminaron el poder del vínculo y desaparecieron dentro de su cuerpo cuando la luz se desvaneció.
Doraemon: ¡Nobita! Kibo! ¡¡¡¡Despierta!!!!
Nobita Nobi: KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Kibo: ¿Eh?
Nobita Nobi: ¡No! ¡Mamá! ¡Aléjate de mi cajón y no lo abras! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te lo ruego!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uf, una pesadilla.Shizuka Minamoto: ¿Estás bien, Nobita? Volviste a tener la misma pesadilla.
Nobita preguntó a sus amigos qué estaba pasando. Dekisugi le dijo que decidieron no pelear debido a los dos luchadores desconocidos llamados: Kabuki Mask y Green Guardian Legend. Kibo inclinó la cabeza con confusión.
Kibo: ¿Máscara Kabuki y la Leyenda del Guardián Verde? Mmm....
De vuelta en el reino en llamas, tanto Kabuki Mask como Green Guardian Legend parecen medio cansados. Ambos se jadean y sostienen su bastón para prepararse para el golpe final. Sin embargo, debido al sol abrasador, Kabuki Mask tendrá que cargar más lento, lo que significa que Green Guardian Legend cargará su golpe final más rápido que él.Leyenda del Guardián Verde: Este es tu final, Kabuki Mask.
Máscara Kabuki: ¡Imposible! ¡Maldito seas, sol abrasador!
Leyenda del guardián verde: '¡Victoria ardiente!'
Lanzó el poderoso rayo que se dirigía hacia la Máscara Kabuki y activó su barrera. Trató de mantener su barrera un poco más, sin embargo, comenzó a agrietarse y rompió la barrera debido al fuerte golpe del rayo, golpeándolo mientras la escena se vuelve blanca. Green Guardian Legend luego baja al suelo y elimina el fuego usando el Hada Azul y convoca una fuerte lluvia en la nube, creando un enorme cumulonimbus. Sin embargo, la Máscara Kabuki todavía está viva desde el rayo y su máscara está rota en un 45% con grietas y agujeros. Se levanta lentamente, cubre la máscara rota con su ojo izquierdo y le dice a Green Guardian Legend que la batalla que tomaron no es todo su poder y revela que fue fácil con él.Máscara Kabuki: Esto aún no ha terminado. Ni siquiera estoy cerca de morir en este momento. Hasta que nos volvimos a encontrar.
Revela la máscara rota, lo que hace que la Leyenda del Guardián Verde se sorprenda por el rostro familiar y la Máscara Kabuki desaparece de la niebla. Después de escapar, echa un vistazo alrededor del pueblo destruido y procede a correr hacia el castillo. En el interior, todo está cubierto de escombros como una mansión abandonada.
Green Guardian Legend: ¿Dónde estás?
Siguió mirando mientras la escena regresaba a la casa del árbol esta tarde. Dekisugi está leyendo el libro y, a medida que pasa las páginas, aparece una misteriosa hoja arcoíris que estaba adherida a la mitad de la página del libro. Examina cuidadosamente la hoja y procede a mostrársela a sus amigos. Podemos ver que todos están viendo la televisión y Dekisugi corre hacia ellos como un correcaminos.Hidetoshi Dekisugi: ¡Hola chicos, miren lo que encontré! ¡Una hoja de arcoíris!
Nobita Nobi: ¿Eh? ¿En serio?
Doraemon: Nunca antes había visto esa hoja en toda mi vida. ¿Dónde lo encontraste?
Hidetoshi Dekisugi: Lo encontré dentro del libro, mientras leía.
Hal: Chicos, ¡he vuelto a casa!
Shizuka Minamoto: Hal, ¡estábamos tan preocupados por ti! ¿¿Dónde has estado??
Hal: Estaba en Kibo Kingdom para recoger comida de mi amigo y luego vi a dos espíritus peleando entre sí. Me alegro de haber escapado del... espera, ¿es eso, Dekisugi, lo que estás sujetando?
Hidetoshi Dekisugi: ¿Es una hoja de arcoíris?
Hal: ¡Espera! Las leyendas son ciertas. ¡La leyenda del guardián verde es real! ¿Dónde lo encontraste, Dekisugi?Dekisugi señaló el libro que está leyendo y Hal tomó una lectura rápida mientras leía las páginas. Lo cierra y les dice a todos que salgan de la casa del árbol ahora mismo.
Shizuka Minamoto: ¿Fue por la hoja arcoíris?
Hal: No lo sé, después de lo que pasó entre la Leyenda del Guardián Verde y la pelea de Máscara Kabuki. Será mejor que nos apresuremos y vayamos a su guarida.
Nobita Nobi: ¿Eh? ¡Pero no sabemos dónde vive!
Hal: no te preocupes Conozco un pasaje por el que podemos acceder a su guarida. Sígueme.Fin del capítulo 8
ESTÁS LEYENDO
Nobita y las 7 Hadas de los elementos
Fiksi PenggemarNobita está en su camino de regreso a casa desde la escuela y mientras camina, luego vio un misterioso polvo mágico que brilla intensamente que está tirado cerca de la entrada de la escuela y lo confunde con un confeti de celebración por haber pasad...