A la entrada del reino en una noche clara y estrellada, Nobita y sus amigos se preparan para regresar al mundo real. Kibo, 7 Hadas, el Príncipe Hal y la Princesa Lire, mientras están a punto de despedirse una vez más de nuestros queridos héroes que salvaron su tierra natal de la destrucción.
Kibo: Nobita y todos, gracias por todo por evitar que el eclipse del agujero negro destruya nuestro reino. Sin él, nos habríamos extinguido.
Hidetoshi Dekisugi: Mhmm, es la primera vez que emprendo una gran aventura con ustedes, muchachos.
Princesa Lire: Nobita, lamento haber sido dura contigo. No sabía que Devin es quien está detrás de este lío. Estaba realmente lo suficientemente agradecido por reconciliarme con mi hermano adoptivo, ¿verdad?
Hal: Sí, hermana. También me alegro, pero a pesar de que Devin ha pasado por muchas cosas últimamente y es derrotado por tu magia, Nobita, todavía lo amo como a un hermano de ahora en adelante.
Nobita Nobi: Sí, lo noto... eso es bueno.
Kibo: Nobita, todos. Quiero darte esto. Este es mi 'pétalo de hoja' y por favor manténganlo a salvo para que no se olviden de mí.
Nobita Nobi: Kibo, gracias. Prometo que lo guardaré en algún lugar seguro.Las 7 Hadas abrieron el portal, que es un portal de regreso al mundo real y podemos ver que la Máquina del Tiempo está allí.
Doraemon: ¡Mi máquina del tiempo! Está ahí todo este tiempo...
Shizuka comenzó a llorar y abraza a Kibo rápidamente, incluidos Nobita y los demás mientras le daban un emotivo abrazo de despedida. Fundido cruzado en la pantalla, Nobita y sus amigos se despiden de Kibo, 7 Fairies y Hal, luego el portal se cierra lentamente y se convierte en un polvo colorido que cae lentamente, asemejándose a la firma de cada color. Kibo lo levanta y dice:
Hal: Su polvo de despedida...
Kibo: Doraemon, a todos... gracias, especialmente a ti, Nobita, por salvar a todos. Nunca te olvidaré...
Hal: ¡Adiós a todos, ustedes son unos héroes!
Princesa Lire: Adiós mientras derrama una lágrima
ESTÁS LEYENDO
Nobita y las 7 Hadas de los elementos
FanficNobita está en su camino de regreso a casa desde la escuela y mientras camina, luego vio un misterioso polvo mágico que brilla intensamente que está tirado cerca de la entrada de la escuela y lo confunde con un confeti de celebración por haber pasad...