En el Reino de Kibo durante la fría noche de invierno, la Princesa Lire se ve bastante molesta mientras está sentada en su escritorio. Ella mira la mirada estrellada y la brillante luz de la luna que brilla en su ventana como un prisma, luego suspira. Luego se levanta de su silla y mira el marco de la foto de su hermano, Hal. Empezó a llorar y FINALMENTE se dio cuenta de sus errores al lastimar a su propio hermano y a su amiga, Nobita.
Princesa Lire: Tengo que hacer algo al respecto. como voy a hacer eso?? ¡Lo sé!
Lire agarró su bolso, su abrigo tapado, una máscara negra y una canasta y salió lentamente de su castillo con sus movimientos vigilantes. Pasó el pasillo largo del corredor, atravesó las 10 puertas, la cocina y llegó a la escalera de la puerta de entrada. Ella baja las escaleras y abre la puerta lentamente. Ella logra salir del castillo, pero en lugar de atravesar el pueblo, se sube a la parte superior de la media pared rota, escapa de su propio reino y se dispone a buscar a su hermano.
De vuelta en Doraemon y Nobita, estaban en el bosque deteniéndose para pasar la noche. Estaban comiendo frutas y verduras saludables esa noche, mientras que Gian y Suneo ya estaban dormidos, pero Dekisugi todavía estaba dentro de la guarida mirando a la cámara.
Nobita Nobi: ¿Oye, Doraemon? Nos estamos acercando a la guarida de Kabuki Mask, ¿estás listo?
Doraemon: Sí... Eso espero, incluso para Hal.
Shizuka Minamoto: Yo también estoy muy preocupada por él. Espero que esté bien.
Kibo se convierte en un pequeño árbol, lo que significa que ahora está dormido, mientras Nobita lo mira con su nueva forma de dormir. Él bosteza y Doraemon le dice que se duerma también, mientras asiente. Toda la pandilla ahora duerme unas horas más tarde, sin embargo, la misteriosa niebla blanca se dirige hacia Nobita y Kibo y entra en su cuerpo, sin ser detectada mientras la escena se desvanece al día siguiente.
Al día siguiente, Nobita y el otro grupo siguieron buscando el Reino Oscuro de Devin. Mientras Dekisugi lee el Libro de las 7 hadas, casi ha terminado con el libro. Luego, dijo la voz de Nobita desde la radio, encontraron el escondite de Devin justo cerca del árbol oscuro y marchito.
Nobita Nobi: No lo sé, pero ¿es este el camino correcto?
Shizuka Minamoto: No lo sé, pero tenemos que averiguarlo. Solo tenemos que atravesar esos árboles marchitos que pasan, ¿verdad, Doraemon?
Doraemon: Eso espero.
Se toman de la mano para evitar perderse en los caóticos árboles marchitos, luego proceden a caminar lentamente. Mientras caminaban, salieron del bosque marchito en solo 5 segundos, lo cual es bastante fácil. Luego, vieron un gran castillo oscuro justo en frente de sus ojos, lo que significa que ese es el lugar.
Nobita Nobi: Así que aquí es donde está el castillo de Kabuki Mask. Debe haber capturado a Hal y las 7 hadas en algún lugar.
Kibo: Todos, esto es todo. Es hora de poner fin a este reino de terror, de una vez por todas.
De vuelta en Lire, corre hacia la casa del árbol de Hal. Una vez que entra, en realidad no hay nadie allí. Mira alrededor del lugar, donde su hermano vive desde hace muchos años lejos de ella. Luego, mira el dormitorio y era un cofre del tesoro. ¿Qué hay dentro de la caja del tesoro?
ESTÁS LEYENDO
Nobita y las 7 Hadas de los elementos
FanficNobita está en su camino de regreso a casa desde la escuela y mientras camina, luego vio un misterioso polvo mágico que brilla intensamente que está tirado cerca de la entrada de la escuela y lo confunde con un confeti de celebración por haber pasad...