۞-No deberías darle tanta atención.
**-A quien te refieres?
۞-A ese cristiano que se te acerca tanto últimamente, parece que piensa que eres algún tipo de postre jjjj
۞ ۞- Verdad? Cuando la mira se le nota mucho que quiere saltar sobre ti
**-Venga dejar de decir tonterías.
۞ ۞ ۞- Y donde está el problema? Disfruta el tiempo que puedas, todos sabemos que este tiempo es una mera ilusión.
**-Sois un poquito bobas, que lo sepáis.
Las dejo atrás y desapareció de su vista doblando la esquina del muro.
Iba un poco acalorada, en parte por la conversación y en parte por haber estado entrenando con sus compañeras de armas, así que cuando paso el pañuelo por su rostro, no advirtió que alguien se cruzaba en su camino, hasta que chocó contra un torso.
**-Lo lamento...
No pudo terminar la palabra al darse cuenta de quien se trataba. El cristiano en cuestión. Por lo que instintivamente dio dos pasos hacia atrás.
El extendió su brazo y la sujeto de la muñeca, justo por encima de la ropa, de forma que no pudiera acusarle de tocarla indebidamente.
*-Por favor, no tengas miedo, al menos no de mi. No voy a devorarte, ni a saltar sobre ti, aún tengo algo de autocontrol.
**-Nos has oído?
*-No era mi intención. Caminaba hacia allí, pero como vi que el terreno estaba ocupado me retiraba, cuando comenzasteis a hablar.
**-No las hagáis caso, solo estaban bromeando.
*-El caso es que puedo considerarme bueno en la maestría de la espada, pero no en el arte de disimular mis emociones, así que es normal que vuestras compañeras quieran incordiarme al respecto, mis propios amigos lo hacen. Lo que no me gustaría es que os incomodaran a vos por mi causa.
*-Estáis diciendo que... lo que ellas dicen...
*-Uhmnmn, que me interesáis? Mucho.
Ella retorció su muñeca para soltarse de su agarre y poder volver a retroceder un par de pasos más.
*-Por favor...por favor, no huyáis de mí. Entiendo que puedo no resultaros atractivo por más de un motivo, y tampoco pretendo ser correspondido por vos, pero al menos otorgarme el consuelo de vuestra compañía y amistad.
Ella miraba el suelo y poco a poco levanto la mirada por la figura masculina, haciendo un barrido por su anatomía hasta llegar a su rostro.
**-No sé si es sensato que ambos perdamos el tiempo en hacernos amigos, o en conocernos, cuando mañana mismo esta tregua puede terminar y seremos enemigos que buscaremos matarnos.
El, la cogió las manos esta vez las dos y sin medir las normas de educación, se las llevó al pecho.
*-Creo que no podre entrar a una batalla con el ánimo de matar enemigas nunca más. No soportaría golpearos ni con una rosa.
El color carmesí, se extendió por la piel femenina cubriéndola por entero. No podía hacer otra cosa que admirarla anonadado, así que cuando le empujo para salir corriendo no pudo sujetarla por tercera vez.